Nuevas imágenes de The Conduit

 

En The Conduit, los usuarios se encontrarán en Washington D.C., capital de Estados Unidos, la cual está invadida por extraterrestres, llamados The Drudge, los cuales serán combatidos por la organización Trust, y su agente Ford, quien será el protagonista del juego.

SEGA, que será responsable por la publicación del juego, está consciente de la importancia de The Conduit, puesto que es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Wii, “durante todo el año pasado y este 2009 se ha venido hablando sobre este videojuego, sin embargo, lo que se conoce es apenas la superficie, High Voltage Studios nos tiene muchas sorpresas dentro de él”, aseguró Simon Jeffrey, presidente de SEGA de América.

“High Voltage Studios ha venido demostrando que la innovación gráfica y tecnológica no es exclusiva de las otras consolas y también puede darse en el Wii; en SEGA estamos muy emocionados por asociarse con un equipo que comparte nuestra creencia por el potencial de los juegos hardcore en Wii”, finalizó Jeffrey.

El juego llegará a las tiendas de Estados Unidos el 23 de junio de este año.

Nuevas imágenes de The Conduit.

{rokbox title=|The Conduit :: Imágenes del 1 de julio| album=|conduit|}images/wii/juegos/the_conduit/galeria1/*{/rokbox}