[Podcast] Un vistazo a lo que nos depara el 2015 en videojuegos VIDEOS

[Podcast] Un vistazo a lo que nos depara el 2015 en videojuegos

Hace 1 hora - Después de vivir un año de transición, llegó el momento de las consolas de actual generación. Xbox One y PS4 tienen mucho qué demostrar en el 2015 y todo se resume en los juegos que veremos en el transcurso de los próximos meses. Uncharted 4, Halo 5, Arkham Knight, CoD, Assassin's Creed son solo algunos de los nombres que entrarán a robustecer la biblioteca de las consolas actuales. Todavía quedan muchos títulos por revelarse que harán más atractiva (o no) la idea de hacerse con una Xbox One o una PS4.
Activision demuestra que Call of Duty tiene la mejor publicidad de los videojuegos VIDEOS

Activision demuestra que Call of Duty tiene la mejor publicidad de los videojuegos

Hace 1 hora - El Publisher nos demuestra, una vez más, que para hacer de un videojuego un éxito multimillonario también es necesario invertir unos buenos millones en publicidad.  Independientemente de si son fanáticos de Call of Duty o no, lo que hace Activision en materia de publicidad está muy por encima de cualquier franquicia. Para la muestra, el más reciente comercial de Havoc, el primer DLC de Advanced Warfare que llegará el próximo 27 de enero en exclusiva temporal para Xbox.  En esta ocasión nos ponemos en la piel del hombre de la KillCam. Todos los que pensaban que la KillCam estaba integrada al soldado estaban muy equiocados. En realidad se trata de un duro trabajo realizado por un hombre que expone su vida con tal de obtener las mejores tomas de los guerreros caídos en combate.  Y si les quedan dudas sobre los comerciales, vean el que hicieron para el lanzamiento de Advanced Warfare el año pasado. 
Adultos mayores juegan GTA 5, estas son sus curiosas reacciones VIDEOS

Adultos mayores juegan GTA 5, estas son sus curiosas reacciones

Hace 1 día - En la gran mayoría de casos solo vemos críticas por parte de los adultos mayores frente a los videojuegos, sin importar su género y generalizando todos como violentos. La joya de la corona de Rockstar Games es uno de los acusados más comunes, pero ¿qué pasa cuando un selecto grupo de ellos juegan Grand Theft Auto V por media hora? El canal REACT de YouTube hizo el experimento únicamente dándoles información básica de los controles y con nula noción sobre el argumento. Este video contiene los particulares resultados. Entre los puntos que destacan los jugadores de avanzada edad son las gráficas y los sitios de la ciudad similares a Los Angeles, mientras que encuentran diversión en patear autos, conducir y tratar de seguir la ley. Todo anda bien y como espectador se disfruta, hasta que descubren las armas... entonces se escuchan frases y se ven actitudes realmente atemorizantes: "He golpeado una mujer por primera vez en mi vida. Y me he divertido", o quizás otra que nos deja pensando: "No puedes escapar de los policías. Ya no hay diversión en la vida... como en los viejos días... cuando no había ADN y toda esa m****a." Aparte de eso, resulta bastante liberador el ejercicio, lo cual se ve como un punto a favor de los videojuegos. Eso si, ninguno de los participantes se los permitirían a sus nietos.
Estos son los famosos 'mata zombis' en Call of Duty Advanced Warfare VIDEOS

Estos son los famosos 'mata zombis' en Call of Duty Advanced Warfare

Hace 3 días - Como para no perder la costumbre de ver a un famoso por los lados de Call of Duty, el primer DLC de Advanced Warfare incluirá a cuatro caras conocidas que tendrán que hacer frente a la evolución más temida de los muertos vivientes: los zombis con exo-esqueletos. John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal serán los actores que protagonizarán 'Exo Zombies'. Los cuatro serán empleados de Atlas y tendrán que enfrentar un caos sin precedentes en la historia de los no muertos. El primer capítulo será otro de los contenidos de 'Havoc', contenido desgarable que estará disponible a partir del 27 de enero en exclusiva temporal para sistemas Xbox.   La experiencia de 'Exo Zombies' se complementará con Ascendance, Supremacy y Reckoning, los DLCs restantes que llegarán en el transcurso de este año. 

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: