De 'Alien: el octavo pasajero' a 'Alien: Isolation' VIDEOS

De 'Alien: el octavo pasajero' a 'Alien: Isolation'

Hace 3 días - 35 años después de 'Alien: el octavo pasajero' el reparto original del filme se vuelve a "reunir" en 'Alien: Isolation'.  Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwrigt (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker) nuevamente le dieron vida a los personajes que interpretaron en la cinta de 1979. Aprovechando esta 'oda a la nostalgia', los actores hablaron un poco sobre su participación en el videojuego y la importancia de Alien a lo largo de estas tres décadas. Recoerdemos que estos personajes solo estarán disponibles como DLC para los que pre ordenen el juego.  Alien Isolation llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.
[Comic-Con San Diego] Nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Beyond Gotham VIDEOS

[Comic-Con San Diego] Nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Hace 4 días - En LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el Caballero de la Noche une fuerzas con los demás súper héroes del universo DC Comics para dirigirse al espacio buscando detener al malvado Brainiac, quien a su vez planea destruir la Tierra. Utilizando el poder de los Anillos Linterna, Brainiac comprime los mundos para crear una colección de ciudades miniatura, por lo cual los justicieros y villanos de la Tierra deberán unirse, recorrer los Mundos Linterna y obtener más poder con los anillos. Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes únicos del universo DC, incluyendo miembros de la Liga de la Justicia y otros menos heroicos como Killer Croc o Solomon Grundy. Nuevas habilidades y gadgets son añadidos al juego, además del poder de los anillos que darán un buen giro a las personalidades.   *Video: IGN
Más de Mighty No. 9 en un nuevo gameplay Footage VIDEOS

Más de Mighty No. 9 en un nuevo gameplay Footage

Hace 6 días - Keiji Inafune sigue con paso firme en el desarrollo de Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man que con el paso de los meses va tomando más forma. En esta ocasión podemos ver algunos de los escenarios que estarán presentes a lo largo del juego, además de mostrarnos los cambios que sufre el traje de Beck dependiendo del poder que adquiera.  Mighty No 9 llegará en abril del próximo año para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, PC, Mac, 3DS y PS Vita. Actualmente se está llevando una segunda fase de recolección a través de Kickstarter con el que buscan ampliar el universo de Mighty No. 9. La primera meta son $200.000 dólares para incluir actores de doblaje en japonés e inglés. Del éxito de esta recaudación también depende que salga una serie animada de la nueva franquicia de Inafune. 
Más de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution en un nuevo tráiler VIDEOS

Más de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution en un nuevo tráiler

Hace 7 días - Además de anunciar la Storm League, Namco Bandai sigue promocionando con fuerza su próximo juego de la saga Naruto, que llevará por nombre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En esta ocasión nos presentan un nuevo tráiler en el que invitan a todos los usuarios a probar la beta del juego que ya se encuentra disponible en PSN y Xbox Live. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a las tiendas el 12 de septiembre para PS3, Xbox 360 y PC.  

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: