FIFA 15: El fútbol nunca se había sentido tan real VIDEOS

FIFA 15: El fútbol nunca se había sentido tan real

Hace 1 día - Ante el inminente lanzamiento de FIFA 15, EA Sports ha puesto toda la carne en el asador con su campaña publicitaria. En esta ocasión nos presenta un comercial que pretende emular las emociones de la cancha a través del juego. Naturalmente, Lionel Messi, estrella del F.C. Barcelona e imagen oficial del juego, no podía faltar en esta campaña. FIFA 15 se estrenará el próximo 23 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 
Baile de Guardianes de la Galaxia recreado en Destiny VIDEOS

Baile de Guardianes de la Galaxia recreado en Destiny

Hace 3 días - Bungie pone la pista y Star Lord el swing. En un sentido homenaje al ocio puro y a Guardianes de la Galaxia, una de las películas más taquilleras de este año y favorita entre los gamers, un jugador de Destiny se dio cuenta que tenía demasiado tiempo libre y quiso darle un buen uso. Y vaya que lo ha logrado. Todos recordamos la escena donde Star Lord pone a rodar la "Recopilación Asombrosa, Volumen 1", mientras baila en un planeta inhóspito hasta reclamar su objetivo. Teniendo en cuenta que el nuevo título de Bungie es un gatillero y no una superproducción de Marvel, el resultado es bastante satisfactorio y nostálgico, ¿pero cómo podemos hablar de nostalgia cuando la película no lleva más de tres meses de ser lanzada? No lo sé, tal vez si la volvemos a ver podremos quitarnos la obsesión de Guardianes de la Galaxia, pero lo dudo. Por cierto, soy yo o ¿alguien más desempolvó el Walkman? "Ooga-Chaka Ooga-Ooga Ooga-Chaka Ooga-Ooga..."
FIFA 15: Samuel, 'el viejo', Eto'o y otras curiosidades en las nuevas celebraciones VIDEOS

FIFA 15: Samuel, 'el viejo', Eto'o y otras curiosidades en las nuevas celebraciones

Hace 5 días - EA Sports presentó un video que muestra las nuevas celebraciones que llegarán a FIFA 15. Entre las más populares para los seguidores del fútbol vemos la de 'aquí y ahora', sello de Cristiano Ronaldo, pero que es recreada por el delantero argentino Gonzalo Higuaín. Pero la más particular de todas es la del 'viejito' de Samuel Eto'o.  Los que siguen el fútbol inglés muy seguramente recordarán las declaraciones de Jose Mourinho cuando Eto'o militaba en el Chelsea. En ese entonces, el técnico portugués puso en duda la edad del delantero, dando a entender que Eto'o tenía más años de los que decía su pasaporte. A la estrella de Camerún no le sentaron muy bien estas declaraciones y le respondió a Mourinho marcando un gol y celebrándolo caminando como un hombre anciano.  Este anécdota no pasó desapercibido para EA Sports y en FIFA 15 podremos celebrar como 'el viejo' Eto'o.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: