No necesitas cabeza para recorrer The Evil Within VIDEOS

No necesitas cabeza para recorrer The Evil Within

Hace 9 días - No es porque el título más reciente de Shinji Mikami sea uno simple y sin gracia que hasta el más novato en Survival Horror destrozaría, nada de eso. La afirmación viene de algo más literal que ocurre debido a un descubierto glitch en The Evil Within, documentado por GamebillStudio en YouTube, y que nos muestra cómo el protagonista español del juego es capaz de andar por ahí sin una cabeza que le estorbe. Y ya que no hay cabeza pues por ende no debes preocuparte por segundas decapitaciones, estrangulamientos de sujetos malhumorados y todos esos peligros propios de seres vivos. Esperamos un DLC de Sleepy Hollow, señor Mikami.
Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare VIDEOS

Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare

Hace 10 días - Presentando una nueva visión para la multimillonaria franquicia de Activision, Call of Duty: Advanced Warfare coloca a los jugadores en el futuro devastado por un ataque global. Emergiendo desde las cenizas se encuentra Atlas, una Corporación Militar Privada liderada por Jonathan Irons (Kevin Spacey). Como la fuerza militar más poderosa del mundo, Atlas se encaga de restaurar el orden haciendo uso de avanzados trajes exoesqueletos. Estas novedades también son implementadas en el modo multijugador, donde un nuevo sistema de movimiento cambia la manera de atravesar el terreno. Saltar, esquivar ataques y deslizarse ocurre con un estilo más fluido, que también se apoya de novedosas habilidades y armamento personalizable, Advanced Warfare es la entrega más customizable de toda la saga Call of Duty hasta el momento. Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 4 de noviembre para anterior y actual generación de consolas, y PC.
Minecraft: Una titánica ciudad en construcción por dos años VIDEOS

Minecraft: Una titánica ciudad en construcción por dos años

Hace 12 días - Titan City es un mapa de Minecraft con cerca de 4.5 millones de bloques y construído en la versión para Xbox 360 del popular juego de Mojang. El usuario Colonial Puppet logró esta magistral hazaña en un lapso de dos años continuos en la consola de Microsoft, pero en algún momento espera migrar la ciudad a PC. Una de las cosas más impresionantes de este trabajo es que los edificios, que lucen tan bien desde lejos, no son solo torres vacías sino que cada uno posee su respectivo piso, algunos incluso decorados. Una buena cantidad poseen escaleras y ascensores, con vías subterráneas que recorren toda la ciudad. No queda duda alguna que los arquitectos e ingenieros del mañana son los jugadores de Minecraft del presente.
Domina todos los elementos en el primer juego del Avatar Korra VIDEOS

Domina todos los elementos en el primer juego del Avatar Korra

Hace 15 días - La Leyenda de Korra es la serie de la franquicia Avatar que continúa la historia del Último Maestro del Aire o La Leyenda de Aang, y que ya va por su cuarto libro (temporada) en la cadena Nickelodeon. El desarrollador Platinum Games junto con Activision lanzarán una adaptación con acción en tercera persona para la anterior y actual generación de consolas (excepto Wii U). Además, también habrá un juego de estrategia para 3DS desarrollado por Webfoot. Platinum es más conocido por sus juegos de acción como Metal Gear Revengeance, The Wonderful 101 y Bayonetta. Aunque Activision no es precisamente reconocido por sus juegos licenciados (como Spider-Man o Transformers), justamente es Platinum el que da un "aire" de confianza a la aventura de Korra. La Leyenda de Korra estará disponible desde el 21 de octubre.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: