Tráiler teaser de Game of Thrones: A Telltale Games Series - "Iron From Ice" VIDEOS

Tráiler teaser de Game of Thrones: A Telltale Games Series - "Iron From Ice"

Hace 2 días - Basado en la popular serie de la cadena HBO, Game of Thrones: A Telltale Games Series es el próximo título del mismo estudio que nos trajo The Walking Dead, juego del año del 2012. En este tráiler teaser se pueden apreciar los gráficos y algunos de los personajes que podremos encontrar provenientes de la serie de televisión. Game of Thrones: A Telltale Games Series estará dividido en seis episodios, y su historia comienza hacia el final de la tercera temporada, finalizando justo antes del inicio de la quinta temporada. Locaciones vistas en la serie podrán ser visitadas, así como otras menos familiares. El primer episodio será titulado "Iron From Ice" y estará disponible en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC/Mac e iOS. No se conoce fecha de lanzamiento.
Ataca la última línea de defensa en Battlefield 4 con 'Final Stand' VIDEOS

Ataca la última línea de defensa en Battlefield 4 con 'Final Stand'

Hace 4 días - Los usuarios Premium de Battlefield 4 ya pueden disfrutar de 'Final Stand', el último DLC previsto para el juego. Este contenido descargable nos sitúa en el ártico, donde se han desarrollado armas secretas y vehículos de alta tecnología que darán rienda suelta a una auténtica batalla en medio de la nieve. 'Final Stand' viene con cuatro nuevos mapas para el multijugador y prototipos de armas como la Rorsch MK-1, la moto para nieve, un tanque de combate experimental y el drone volador equipado con una ametralladora, entre otros. Con Final Stand, EA y DICE darán conclusión a los contenidos para Battlefield 4. Este DLC estará disponible para todos los usuarios a partir del 2 de diciembre.  
Digimon All-Star Rumble, digi-evoluciona con su tráiler de lanzamiento VIDEOS

Digimon All-Star Rumble, digi-evoluciona con su tráiler de lanzamiento

Hace 8 días - Digimon All-Star Rumble ya está disponible en América para PlayStation 3 y Xbox 360, un emocionante título multijugador basado en la popular franquicia Digimon que incluye una línea de juguetes, series de televisión, anime, manga, películas y toda una gran variedad de videojuegos. Los poderosos defensores del Mundo Digital se enfrentan en una alocada competencia en este primer “Digimon Evolution Tournament”, en el que se coronará al más poderoso Digimon. Los jugadores se enfrentarán por la supremacía, ya sea en el modo Versus Battle o el modo Story Battle. Los fanáticos pueden escoger entre un total de 12 personajes Digimon y digi-evolucionarlos. Las Digicards añaden un aspecto único al juego con variantes de ataque y defensa que puedan dar mayor dinamismo a las batallas. Estas cartas tendrán un sorteo tipo lotería al final de cada combo del jugador para seguir avanzando en la intensidad de la batalla. La arena 3D también tendrá elementos interactivos como lava, estructuras destruibles y grandes ventiladores para tener a los jugadores al filo, incluso tendrá un imparable tren de alta velocidad.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: