Anuncio oficial en español del nuevo Skylanders: Trap Team VIDEOS

Anuncio oficial en español del nuevo Skylanders: Trap Team

Hace 8 horas - El nuevo juego en la millonaria franquicia de Activision, Skylanders: Trap Team, presenta una novedosa mecánica de juego que permite a los jugadores atrapar a los villanos, gracias al nuevo accesorio añadido al clásico portal. La idea es que una vez recrutados puedan pelear para el jugador junto con el resto de héroes Skylanders. En un concepto de atrapar monstruos que nació con Pokémon desde hace 18 años, la saga de Activision le apuesta a periféricos extra y el mercadeo de las figuras coleccionables al estilo juego de cartas intercambiables, lo que le ha dado muy buenos resultados monetarios. Esta secuela está nuevamente desarrollada por Toys for Bob y Beenox, prevista para el 5 de octubre en una amplia variedad de plataformas, de anterior y nueva generación. Skylanders: Trap Team soportará todas las figuras de Skylanders existentes, añadiendo 50 héroes más al catálogo. El nuevo portal, conocido como Traptanium, se incluirá con cada starter pack y se venderá a 74.99 dólares, incluye dos trampas, un Trap Master y uno de los nuevos Skylanders.
9 minutos del multiplayer de Watch Dogs VIDEOS

9 minutos del multiplayer de Watch Dogs

Hace 1 día - A pocas semanas del lanzamiento oficial de Watch Dogs, Ubisoft publicó un nuevo video gameplay en el que se detallan los contenidos del muliplayer. Básicamente, vemos cómo se desarrollan los modos 'one-on-one-player-versus-hacking, la interacción con la aplicación móvil y los retos competitivos por equipos.  En 'one-on-one-player-versus-hacking' los jugadores se enfrentarán en una lucha uno contra uno para hackear a su oponente y evitar ser hackeado. En caso de que alguno robe los datos, el otro tendrá que eliminarlo para recuperar su preciada información.  La interacción con CTOS Mobile, la aplicación móvil, permitirá visualizar el mapa en tablets y smartphones, además de poder hackear todos los elementos del escenario que se encuentren en su radio de acción. En el multiplayer estará disponible un modo en el que se retará a otro jugador donde uno tiene que llegar a cierto punto del mapa mientras el otro trata de evitarlo. El fugitivo podrá usar la CTOS para evitar que su perseguidor lo alcance alterando semáforos, activando barreras y controlando hasta cinco carros de policía.  Los retos competitivos por equipos se asemejan mucho a los que hemos visto en muchos otros multiplayer. Watch Dogs llegará a las tiendas el próximo 27 de mayo para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.  
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la verdad de los Uchiha VIDEOS

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la verdad de los Uchiha

Hace 2 días - El más reciente juego en la serie Storm de Naruto Shippuden presentará la historia no contada de Shisui Uchiha e Itachi Uchiha. Este arco argumental será revelado en una animación exclusiva que se conectará con el videojuego, permitiendo a los jugadores ponerse en los zapatos de Shisui por primera vez. El personaje aparecerá en el capítulo número 459 del manga, en adición al episodio 201 del anime. En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, Shisui Uchiha podrá utilizar su habilidad Susanoo, la cual lo transforma en una gigantesca criatura. Masashi Kishimoto, creador de Naruto, será quien ilustre la técnica. Entre los poderes agregados del personaje, Shisui también dispondrá de una habilidad donde puede hacer equipo con Itachi para realizar un ataque Ougi de combinación. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará en otoño a PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.
Gameplay oficial de Dragon Age: Inquisition en un nuevo tráiler VIDEOS

Gameplay oficial de Dragon Age: Inquisition en un nuevo tráiler

Hace 2 días - El único superviviente de una explosión catastrófica, el Inquisidor, es el único que puede detener a los demonios que están aterrorizando la tierra de Thedas. Publicado por Electronic Arts y desarrollado por BioWare, Dragon Age: Inquisition presenta el primer RPG de próxima generación por parte de la compañía. La libertad del jugador es uno de los principios que marcan el diseño de los diferentes escenarios, con ambientes y texturas totalmente inmersivas. En esta ocasión, se planea fusionar elementos de los anteriores juegos en la serie, Dragon Age: Origins y Dragon Age II, para crear la tercera entrega mayor. Se espera que el combate difiera en algo con respecto a estos predecesores y se enfoque más en las habilidades del jugador para preparar su equipo de guerreros, requiriendo más estrategia táctica que fuerza bruta. El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre.
Batman: Arkham Origins 'Cold, Cold Heart', tráiler de lanzamiento VIDEOS

Batman: Arkham Origins 'Cold, Cold Heart', tráiler de lanzamiento

Hace 2 días - El nuevo contenido descargable de Batman: Arkham Origins presenta al villano Mr. Freeze, quien interrumpe una fiesta llevada a cabo en la mansión Wayne. Este capítulo presenta un nuevo traje de Batman con mucho de armadura (¿Iron Man?), se trata de uno térmico cuyos guantes pueden romper los témpanos creados por el gélido villano. Se añaden además nuevos movimientos de combate y batarang. Por otra parte, Warner Bros Games está al tanto de los bugs en las misiones secundarias de Batman: Arkham Origins, pero el estudio no tiene planes de arreglarlos, debido a que no afectan la historia principal del juego. El DLC Cold, Cold Heart está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Los planes para lanzarlo en Wii U sin embargo, han sido "congelados".
30 minutos de Wolfenstein: The New Order VIDEOS

30 minutos de Wolfenstein: The New Order

Hace 3 días - Bethesda ofreció un considerable adelanto de Wolfenstein: The New Order en una sesión de gameplay que, naturalmente, tiene algunos spoilers. En el video de 30 minutos podemos ver algunos detalles la aventura de B.J. Blazkowickz, líder de la resistencia, quien tratará por todos los medios de evitar que se siga propagando el dominio nazi tras su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Wolfenstein: The New Order llegará a las tiendas el próximo 20 de mayo para Xbox one, Xbox 360, PS3 y PS4. En caso de que les preocupe el redmimiento del juego en consolas de nueva generación, Bethesda aseguró que ambas versiones serán idénticas (1080p y 60fps). Los que preordenen el juego podrán acceder a la beta de la próxima entrega de DOOM, aunque esto solo aplicará para las versiones en Xbox One y PS4.  

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad:

Noticias de ABCdeportes.com