Grand Theft Auto V: The Phantom Pain, una genialidad de tráiler crossover VIDEOS

Grand Theft Auto V: The Phantom Pain, una genialidad de tráiler crossover

Hace 21 minutos - Condenados genios. No hay otra forma de describir a los creadores japoneses de este tráiler fusionando dos de los mejores juegos recientes en un mundo abierto, uno disponible y el otro próximo a salir. Aunque el tráiler extendido original de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue presentado en el E3 2013, y Grand Theft Auto V salió el 17 de septiembre del mismo año, esto fue suficiente para que lograran recrear con una plausible fidelidad la crudeza de The Phantom Pain con el juego de Rockstar Games, suavizándolo y haciéndolo jocoso en el camino. Hay una gran diferencia en el motor de juego de GTA V y el Fox Engine, pero aún así no es un impedimento para reconocer escenas relevantes del tráiler original, con ciertas excepciones, claro. Quiet en plena tortura ha cambiado un poco, así como los caballos de Big Boss y Ocelot, un tanto más motorizados, eso sin mencionar el CQC. Para quienes aman las comparativas, también hay un video disponible con el original y este tráiler en paralelo. Sin duda compraría esta expansión, si tan solo llegase a existir.
Lanzamiento oficial de Titanfall en Colombia GALERIAS

Lanzamiento oficial de Titanfall en Colombia

Hace 5 días - La tarde del jueves 10 de abril fue la fecha escogida para el lanzamiento oficial por parte de EA de Titanfall en Colombia, que se llevó a cabo en el centro comercial Titán Plaza (muy adecuado el nombre) de la ciudad de Bogotá. Debido a que la consola Xbox One llega oficialmente al país hasta el mes de septiembre, al igual que a Argentina, Chile y otros 23 países, el énfasis principal estuvo en la versión para Xbox 360, sin embargo a través de Origin también se puede disfrutar Titanfall para PC con gráficas de última generación.
Así luce 'Cold, Cold Heart', nuevo DLC para Batman: Arkham Origins VIDEOS

Así luce 'Cold, Cold Heart', nuevo DLC para Batman: Arkham Origins

Hace 6 días - El nuevo contenido descargable de Batman: Arkham Origins presenta al villano Mr. Freeze junto con un cómplice sin nombre, quien interrumpe una fiesta llevada a cabo en la mansión Wayne, incitando al hombe murciélago a improvisar. El nuevo traje de Batman con mucho de armadura, se trata de uno térmico cuyos guantes pueden romper los témpanos creados por el gélido villano. Se añaden además nuevos movimientos de combate y batarang. Pese a que Warner Bros Games está al tanto de los bugs en misiones secundarias de Batman: Arkham Origins, el estudio no tiene planes de arreglarlos, dado que no afectan la historia principal del juego. Cold, Cold Heart será lanzado el 22 de abril para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Los planes para lanzar el DLC en Wii U sin embargo, han sido "congelados".
Creando el mundo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes VIDEOS

Creando el mundo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hace 6 días - Gracias al Fox Engine, el equipo de Kojima Productions pudo enfocarse en los detalles al crear el prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, tomando captura de movimiento incluso de los propios caninos hasta de los soldados que hacen parte de la base militar cubana Camp Omega, lo más cercano a la prisión de Guantánamo en el universo Metal Gear. Con una gran cantidad de capas de texturas y aprovechando la posibilidad de añadir efectos de luz y opacidad mucho más reales, la experiencia de Ground Zeroes es solo un abrebocas a todo lo que el equipo de Hideo Kojima prepara para MGSV: The Phantom Pain, donde el propio Kiefer Sutherland coloca de su parte para el icónico papel de Big Boss. Ya no se puede ver '24' sin pensar en Metal Gear. "Kept you waiting, huh?"

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: