
La tan anhelada consola Wii color negro de la compañía de Satoru Iwata llegará al mercado europeo a finales del mes de noviembre acompañada de una copia de Super Mario Bros.
Esta consola de Nintendo llegará el 20 de noviembre al mercado del viejo continente e incluirá el mando de Wii, el Wii MotionPlus y el Nunchuk en su versión limitada. Así mismo, también contará con el nuevo juego Wii Sports Resort. Mientras que en Norteamérica, llegará con el cd de la banda sonora de Super Mario Galaxy.
Esta videoconsola tendrá un costo de 150 dólares y vale la pena resaltar, que ya no será compatible con los juegos de la GameCube. De igual manera, hay que señalar que cambiará su habitual posición horizontal por vertical y su paquete estándar estará compuesto por el Wii Remote negro (que traerá consigo una copia de Super Mario Bros), Nunchuk y Mario Kart Wii.
