Xenoblade Chronicles, original de Wii, llegará a New 3DS y New 3DS XL VIDEOS

Xenoblade Chronicles, original de Wii, llegará a New 3DS y New 3DS XL

Hace 63 días - Junto con el anuncio de los sistemas New 3DS y New 3DS XL, Nintendo también presentó la primera adaptación de un juego de Wii que llegará a la rediseñada familia de portátiles. Xenoblade Chronicles, el RPG de Monolith Soft que fue todo un éxito en Wii y a su vez uno de los mejores títulos existentes en el sistema, se podrá disfrutar exclusivamente en las mejoradas versiones New 3DS y New 3DS XL. Aparentemente, esta valiosa adaptación no será jugable en la familia 3DS estándar, debido al procesador que aprovechará en los recién anunciados sistemas. Sin embargo, es una muy buena razón para pensar en actualizar hardware 3DS.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Speedrun de 18 minutos explicado por su ejecutor VIDEOS

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Speedrun de 18 minutos explicado por su ejecutor

Hace 87 días - Hace unas semanas el ´speedrunner´ Cosmo Wright realizó a través de su canal en Twitch una transmisión del que sería el nuevo récord mundial para el aclamado The Legend of Zelda: Ocarina of Time, superando el juego en 18 minutos y 10 segundos. Para Wright fue el mejor speedrun que hubiese hecho en su vida entre los más de 1200 intentos realizados. Impresionante. Una combinación de habilidad, profundo conocimiento del juego y algo de suerte a la hora de explotar las mecánicas, bugs y glitches, convergen para conseguir un resultado que puede parecer poco creíble si no se aprecia en un video como este, justamente comentado por el mismo Wright. Uno de los puntos importantes es saber que utiliza la versión china del juego en un iQue Player, pero aparte de eso son muchas las cosas que tienen que ir de manera perfecta para conseguir el impresionante récord definitivo.
FIFA 15: Así es la mejorada agilidad y control de EA Sports VIDEOS

FIFA 15: Así es la mejorada agilidad y control de EA Sports

Hace 90 días - Narrado por el productor Nick Channon, en este nuevo video de EA se muestran los avances de FIFA 15 en el movimiento de los jugadores, que brinda un nivel superior de respuesta y fluidez a la jugabilidad. Un nuevo sistema de física en el balón adiciona más variedad a los pases y control del mismo, generando giros más precisos. Interceptar a otros jugadores también está catalogado como más gratificante y físico que en los juegos anteriores, con nuevos efectos de empuje, tracción mecánica y física de caídas, mientras que también es visible cuando las camisetas son jaladas. FIFA 15 se lanza el próximo 26 de septiembre para PC, Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, Wii, 3DS y PS Vita. FIFA 15 Ultimate Team Legends por su parte, será exclusivo para consolas Xbox.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad:

Noticias de ABCdeportes.com