Super Mario Bros 3 superado en tres minutos VIDEOS

Super Mario Bros 3 superado en tres minutos

Hace 84 días - Justo en la infancia. Tras jugar por enésimas veces Super Mario Bros 3 en el NES, jamás imaginaría que algún día llegase a ver un tiempo de 2:54:98 como total en completarlo. Vale aclarar que el video es un speed-run asistido por parte de TASVideosChannel, lo cual hace que puedan utilizar herramientas de emulación con habilidades adicionales. Sin embargo, lo legítimo e importante es ver cómo aprovechan un glitch en el mundo 7-1 (que ignoraba) para alcanzar de inmediato el cuarto de Peach y por tanto terminar el juego, sin siquiera verle la cara a Bowser. Algunos movimientos como correr de espaldas o saltar entre tubos aprovechando un caparazón son elementos manipulados, al igual que ciertas posiciones de enemigos, pero lo cierto es que el récord está hecho y el glitch nos ha abierto la mente 24 años después de haber sido accidentalmente generado.
Ralph el Demoledor llega al Toy Box de Disney Infinity VIDEOS

Ralph el Demoledor llega al Toy Box de Disney Infinity

Hace 151 días - Al mejor estilo de otros como Minecraft o Little Big Planet, Disney Infinity nos coloca en el lugar de arquitectos y dioses de nuestro propio universo digital pero con elementos reconocidos de varias películas de Disney y Pixar. Es un juego para todo tipo de público, uno que en especial disfrutan padres e hijos, creando mundos virtuales que después pueden recorrer con total libertad en un modo de juego estilo sandbox conocido como Toy Box. Ahora es uno de los más recientes personajes de Disney, directamente involucrado con el mundo de los videojuegos, el que recibe su ingreso al exitoso título Disney infinity. Ralph el Demoledor llega junto con Vanellope y todos los elementos de la película, inspirada en y como homenaje a los juegos retro, que hará el modo Toy Box un poco más colorido.
¿Cuál es el momento más épico en The Legend of Zelda? VIDEOS

¿Cuál es el momento más épico en The Legend of Zelda?

Hace 177 días - La Leyenda de Zelda ¿Cuántas e incontable horas nos ha brindado? Sabemos que muchas, pero así mismo reconocemos que los gustos son muy diferentes y cada uno tiene su título favorito en la extensa franquicia, así como sus momentos más épicos. Ya sea en una consola casera o portátil de Nintendo, cada juego de la saga tiene ese toque mágico que lo hace único, aunque la premisa sea muy familiar en todos los títulos del valiente Link, la sabia princesa Zelda y el poderoso Ganondorf, o correspondiente malvado de turno. Si se trata de escoger, tomaría dos juegos con sus respectivos finales. La increíble espada maestra incrustada por Link en la frente de Ganondorf al final de The Wind Waker, y la apoteósica pelea de espadas contra un imponente Demise en el desenlace de Skyward Sword. Y para ustedes ¿Cuál es el momento más épico vivido en The Legend of Zelda?

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: