The Well: Lo nuevo de los padres de Left 4 Dead para realidad virtual

Si eres de los que lleva algunos años en el mundo gamer y que además eres un conocedor de los shooters multijugador seguro que los nombres de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 te suenan, y es que en su momento fueron uno de los juegos más jugados y que pusieron en el top a la desarrolladora de Turtle Rock Studios; ahora ha vuelto a la vida, tras el cierre de Evolve, con un nuevo proyecto enfocado al rol y la fantasía destinado a Samsung Gear VR.

El videojuego lleva el nombre de The Well y consigue en combates por turnos, es descrito por sus autores como “un RPG de diseño clásico”, aunque también ha sido "hecho distintivamente para realidad virtual" con un "estilo de libro" y una "atmósfera oscura y parecida a una ensoñación".

El proyecto de rol y fantasía se encuentra ambientado en un mundo misterio llamado Tholl, en donde los jugadores deberán de acabar con mortales criaturas, siendo una de las cuatro clases disponibles: Mago, Pícaro, Druida o Guerrero; cada una de ellas con sus habilidades y armas distintivas.

"The Well no es sólo nuestro juego VR más ambicioso hasta la fecha, sino también el más único", explica Steve Goldstein, uno de los responsables del equipo, a través de un comunicado. "Estamos encantados de crear un mundo de fantasía nuevo y original que no se parece a nada que hayáis visto hasta ahora y que ha sido específicamente diseñado para Samsung Gear VR".

No dejes de leer:

Paramount se encargará de la película de Sonic 

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá Deluxe Edition para PS4 en Japón 

COMENTARIOS