Soul Calibur 6 presenta su acción en increíble tráiler.

Bandai Namco no ha parado, pese a que Soul Calibur VI fue presentado en los The Game Awards 2017, igualmente hizo acto de presencia durante la Playstation Experience, revelando un nuevo tráiler.

En este vídeo nos encontramos con un combate entre Mitsurugi y Sophitia, dos personajes que los veteranos de la franquicia recuerdan perfectamente, y los únicos confirmados para esta nueva entrega.

Entre las novedades que tendrá el juego se encuentra un sistema combate mucho más dinámico, que dará mayor libertad a los jugadores al momento de sacar las ventajas de los nuevos estilos de lucha que tendrá el título.

El vídeo está protagonizado por Mitsurugi y Sophitia, dos clásicos de esta veterana saga de lucha con 20 años de historia, que son hasta la fecha los dos únicos luchadores confirmados. ¿Novedades? Los nipones prometen un sistema de combate más dinámico que sacará partido de los nuevos estilos de lucha que se agregarán.

El nuevo juego de la franquicia de Soul Calibur utiliza la tecnología gráfica del Unreal Engine 4, por lo que contaremos con un estilo de personajes con un aspecto visual destacable.

No dejes de leer:

¡Presentan Bayonetta 3 para Nintendo Switch! 

¡NO TE LO PIERDAS! Momentos en que los videojuegos la pasaron mal en el 2017