Rage 2 estrena su primer tráiler gameplay

Bethesda nos prometió un vídeo gameplay para hoy de Rage y lo prometido es deuda ¡finalmente lo tenemos! La empresa ha dado a conocer el primer material jugable del esperado título donde la ley brilla por su ausencia. Rage 2 dará la posibilidad a sus jugadores de "visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires" ¿Suena bien no?

El videojuego de Bethesda no tiene todavía una fecha aproximada de lanzamiento, como muchos esperaban, pero ya han adelantado que tendremos este alocado título shooter de mundo abierto en el 2019 para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.  

El videojuego está a cargo de id Software y Avalanche Studios, en donde encarnaremos a Walker, el último Ranger de Vineland, el cual tendrá que luchar por lograr sobrevivir en una enorme distopía, donde se las verá con bandas extremadamente violentas y con una autoridad que impone su mandato a punta de fuerza bruta, todo desarrollado en el año 2185 que parece lucir como todos los males juntos en un mismo sitio. Bethesda ha adelantado que tendremos todo un arsenal de armas y extraños poderes a nuestra disposición, sin olvidarnos de los vehículos.

El shooterverso de mundo abierto contará con combatenes frenéticos mientras vamos en nuestros vehículos, así como todo un ambiente hóstil donde encontraremos enemigos, ya sea en los pantanos o la maleza, en los desiertos o junglas.

Tienes la opción de convertirte en una auténtica máquina de matar o de ser la presa, tú eliges.

No dejes de leer:

Veremos tráiler de Death Stranding en la E3 2018

Se confirma la película del juego de terror F.E.A.R

COMENTARIOS