Geralt de Rivia y Mitsurugi protagonizan la portada de Soul Calibur VI

La semana pasada te anunciábamos que Geralt de Rivia se convertiría en un personaje jugable en el nuevo Soul Calibur VI, aunque no nos imaginábamos que no solo sería un invitado como peleador en el juego, sino que también pasaría a ser uno de los protagonistas en la portada del juego junto a Heishiro Mitsurugi.

Esta portada se ha podido ver en las diferentes sucursales de Amazon, y no es inusual ver al personaje protagonizando la carátula del juego, como bien recuerda GameSpot, anteriormente Link acompañó en su momento a los protagonstas de Soul Calibur II en el juego para Nintendo Gamecube, en el caso de Soul Calibur IV para Xbox 360 y PS3, se encontraban Yoda y Darth Vader, mientras para Soul Calibur el carismático Ezio Auditore.

¿Será este un indicio de que Geralt de Rivia cuenta con el potencial para ser uno de los personajes favoritos de los jugadores en esta nueva entrega? Tendremos que esperar a su lanzamiento para saberlo, además el brujo también será acompañado de Kaer Morhen, sede de la Escuela del Lobo, como una de las arenas del título.

Soul Calibur VI todavía no ha anunciado su fecha de estreno.

No dejes de leer:

Traficantes usaban juegos de Nintendo para enviar drogas en Países Bajos

Aseguran que jugar GTA V no provoca actitudes violentas en los jugadores