Doblan al castellano el último tráiler de Kingdom Hearts III

Los aficionados nunca dejan de sorprender, en esta oportunidad Oathkeeper, especializado en el doblaje de contenidos, ha subido un vídeo a su canal de Youtube en donde se puede apreciar cómo sería el esperado Kingdom Hearts 3 si tuviera las voces en castellano. Este trabajo tiene como objetivo llamar la atención de la comunidad de jugadores y la propia distribuidora del título en España para que este lanzamiento sea traducido y doblado al español.

El vídeo que ha sido doblado es el tráiler más reciente del juego, el cual fue publicado en la DS3 Expo Japan 2018, en donde se confirmaba una nueva locación del juego: Monstruos S.A. Para realizar este vídeo, Oathkeeper se ha valido de distintos medios para poder obtener estos audios, algunos extraídos del icónico Kingdom Hearts 2, tales como la de Sora que es doblada por Adolfo Moreno, mientras que otras las ha tomado de las películas de Disney.

El deseo de que el juego sea doblado al castellano existe entre la comunidad, tanto así que incluso existe una petición formal por parte de los jugadores para que sea considerada esta posibilidad.

Kingdom Hearts 3 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento y es el segundo videojuego más esperado de este año por los lectores del magazín japonés Famitsu.

No dejes de leer:

Ubisoft analiza la posibilidad de lanzar menos títulos al año 

Conoce las localizaciones confirmadas de Kingdom Hearts 3