Conoce a Rin, la nueva chica de Catherine: Full Body

Con el anuncio de Catherine: Full Body y  la confirmación de una nueva chica en el juego, muchos nos hemos estado preguntando quién será este nuevo personaje que se sumará al remake del título original de PS3 y X360; por ello Atlus ha lanzado un nuevo tráiler centrado en Rin, la sensual mujer que también le dará más de un dolor de cabeza al pobre Vincent Brooks.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre el personaje o su trasfondo en el remake del juego, aunque ya ha muchos comentarios en internet de usuarios que afirman que será transgeneró, debido a algunas pistas que deja ver el vídeo e incluso la propia página, y es que la expresión del propio Vincent ha dado mucho que decir.

Se ha confirmado que el juego también incluirá tramas adicionales para Catherine y Katherine, las chicas que ya habíamos conocido durante el primer juego. A su vez, los puzles tendrán nuevas mecánicas, así como modos de dificultad distintos, sumándose a ellos un soporte para multijugador en línea en el modo versus.

El juego ha sido anunciado para PS4 y PS Vita, contando con soporte para cross-save, todavía se desconoce su fecha de lanzamiento pero se ha confirmado que será lanzado en Occidente.

No dejes de leer:

Ya llegó la actualización para Xbox One X de The Witcher 3 

Super Mario Odyssey vende más de un millón de juegos en Japón