Batman Ninja estrena nuevo tráiler

Batman Ninja, el anime en donde los aficionados verán el universo de Batman desarrollarse en el Japón Feudal, ha estrenado un nuevo e increíble tráiler, donde puede verse al caballero de la noche lucir sus habilidades en una inusual época, la de los samuráis.

La sinopsis del anime informa que los aficionados verán a los personajes más icónicos de Batman en esta época debido a una máquina del tiempo de Gorilla Grodd, provocando así que personajes como el Joker y otros villanos característicos se conviertan en señores feudales.

En este anime Batman no estará solo, puesto que contará con varios aliados, entre ellos Catwoman, con quienes deberá unir fuerza para derrotar a los villanos y volver a Gotham City.

El anime cuenta con grandes nombres en su producción, contando en el reparto con personas de la talla de Jumpei Mizusaki (JoJo’s Bizarre Adventure), Kazuki Nakashima (Gurren Lagann) o Takashi Okazaki (Afro Samurai). Este se estrenará el próximo 24 de abril en formato digital, mientras que el 8 de mayo hará su debut en DVD y Blu-ray.

No dejes de leer:

La película de Call of Duty arroja nuevos avances sobre su posible director 

Forza Motorsport 7 contará con su propio torneo eSports