Los mejores jugadores de Street Fighter se medirán en la Capcom Cup 2014 VIDEOS

Los mejores jugadores de Street Fighter se medirán en la Capcom Cup 2014

Hace 4 días - Capcom anunció una nueva edición de la Capcom Cup, certamen que reunirá a los 16 mejores jugadores de Street Figher para competir por una bolsa de premios que alcanza los $50.000 dólares. El certamen se realizará en el Warfield Theater ubicado en San Francisco, Estados Unidos, el próximo 13 de diciembre.  2.300 asistentes darán cita en este fantástico escenario para seguir los vibrantes combates que solo nos pueden dar los 16 mejores peleadores de Street Fighter. En el evento estará presente el legendario productor de la saga, Yoshinori Oro, quien tiene preparado algunos anuncios que muy seguramente serán del agrado del público.  La Capcom Cup 2014 también contará con shows en vivo de The Megas y concurso de Cosplay. Todos los amantes del fighting alrededor del mundo podrán seguir el evento vía Twitch gracias al equipo de Capcom Fighters. Así que no olviden sacar un espacio en su agenda el 13 de diciembre para ver las mejores peleas en www.twitch.tv/capcomfighters
Super Smash Bros 3DS llegó oficialmente a Colombia GALERIAS

Super Smash Bros 3DS llegó oficialmente a Colombia

Hace 14 días - Con un pequeño torneo organizado por Panamericana en el centro comercial Metrópolis de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento de Super Smash Bros 3DS en Colombia. Tras una larga serie de combates y eliminados, los finalistas del torneo fueron Degly Sebastían Pava y Cristian Camilo Moreno. Utilizando consolas 2DS en el combate final, Degly se alzó con la victoria haciendo uso de Mario y Bowser, mientras que Cristian lo enfrentó con el Aldeano. El premio para el ganador, una consola Nintendo 2DS. El segundo lugar obtuvo un póster conmemorativo y el demo físico de SSB3DS, pieza de colección.
Pikachu, el demoledor de Super Smash Bros en el EVO 2014 VIDEOS

Pikachu, el demoledor de Super Smash Bros en el EVO 2014

Hace 98 días - Durante el EVO 2014 llevado a cabo el pasado fin de semana, el jugador Axe realizó una increible y brutal presentación frente a su oponente Silent Wolf, utilizando al Pokémon más popular de todos en una batalla de Super Smash Bros Melee. Sin lugar a dudas fue uno de los mejores momentos en todo el torneo, que consiguió consolidación en el tercer encuentro cuando Pikachu se convirtió en toda una máquina de pelea, nunca antes vista en el mundo Pokémon por entrenador alguno.
Conoce más de los 'Amanecederos Fighting' en este micro documental VIDEOS

Conoce más de los 'Amanecederos Fighting' en este micro documental

Hace 102 días - Los Amanecederos Fighting nacieron como un espacio que buscaba reunir en un mismo lugar a los fanáticos de los juegos de pelea. Tras casi una década, el evento ha evolucionado hasta convertirse en un referente entre los seguidores del género en Colombia que incluso ha contado con la participación de Xian, pro gamer y campeón mundial de Street Fighter. ¿Qué sigue para los Amanecederos Fighting? Sus organizadores sueñan con tener un evento a la altura del EVO  (el torneo de peleas más importantes a nivel mundial) Mientras ese momento llega, los Amanecederos seguirán reuniendo a los fanáticos de los juegos de pelea en Colombia para que compitan y disfruten de lo que más les apasiona.  En este micro documental podrán conocer un poco más de la historia de los Amanecederos Fighting en sus casi diez años de historia y quiénes están detrás del evento. 

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: