Un vistazo a la pulsera inteligente Samsung Gear Fit VIDEOS

Un vistazo a la pulsera inteligente Samsung Gear Fit

Hace 9 días - La pulsera Samsung Gear Fit posee una pantalla curva de 1.84 pulgadas Super Amoled con resolución de 432x128 pixeles. El dispositivo mantiene unas dimensiones de 23.4 x 57.4 x 11.95 milímetros, con un peso de 27 gramos y batería de 210 mAh, con autonomía para hasta tres o cuatro días, cinco con uso moderado. Resistente al agua y polvo. Especialmente diseñada para actividades deportivas, Samsung Gear Fit incorpora un contador de pasos o podómetro, monitor de ejercicio, medidor de pulsaciones, monitor de sueño, cronómetro, temporizador, acelerómetro y giroscopio. Al igual que el reloj inteligente Galaxy Gear, puede recibir notificaciones del smartphone conectándose vía bluetooth 4.0.
Jugando Tetris en un osciloscopio, un 'easter egg' real VIDEOS

Jugando Tetris en un osciloscopio, un 'easter egg' real

Hace 15 días - Un osciloscopio es un instrumento de medición electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas. Quizás pensando en agregar un poco de diversión a la rutina de laboratorio, los ingenieros de Hewlett Packard decidieron incluir una versión clónica de Tetris en sus modelos de osciloscopios HP 54600B DSO (además de Asteroids y Millipede), completamente jugable. El 'easter egg' logra ser activado cuando se presiona una serie de botones de manera correcta, permitiendo jugar Tetris en lugar de medir voltajes, o cualquier otro asunto laboral. Las sencillas instrucciones, si dispones de un equipo para probarlas, son: -Presiona el botón Print/Utility. -Presiona de manera conjunta los botones 2do y 3ro bajo el monitor. -Juega Tetris.
Recargan un celular al cien por ciento en apenas 30 segundos VIDEOS

Recargan un celular al cien por ciento en apenas 30 segundos

Hace 16 días - ¿Se imaginan un mundo donde los smartphones puedan ser cargados en menos de un minuto? En realidad, yo me imaginaba una batería lo suficientemente poderosa que alcanzara para darle uso contínuo al menos por tres días, pero parece que los esfuerzos de los investigadores se concentran en optimizar los tiempos de recarga. Este es el caso de StoreDot, quienes publicaron un video en el que se puede apreciar cómo logran recargar al 100% la batería de un smartphone en 30 segundos por medio de su dispositivo. La firma israelí parece bastante confiada de su producto y planea lanzarlo a finales del 2016.   Tal parece que los cargadores seguirán siendo una parte esencial de nuestros morrales en el futuro, así solo sea para sacarlo y conectarlo durante 30 segundos. 

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad:

Noticias de ABCdeportes.com