Shenmue HD, el clásico de Dreamcast que quizás nunca veamos VIDEOS

Shenmue HD, el clásico de Dreamcast que quizás nunca veamos

Hace 37 minutos - El proyecto de Shenmue HD comenzó como una recreación de las maquinas arcade que pueden encontrarse en el juego para Dreamcast, expandiéndose al mapa original entero pero siendo desarrollado por NoconKid, creador de mods y única persona a cargo de tan ardua y difícil labor. El problema de un proyecto de esta magnitud es justamente que sea una sola persona la dedicada a hacer la conversión, pues aún la propia Sega no ha mostrado señales de llevar Shenmue a PlayStation, Xbox, Wii U o PC. Las probabilidades de culminación son mínimas, pero soñar con este tráiler es algo.
El mejor glitch en la historia de FIFA (y uno más) VIDEOS

El mejor glitch en la historia de FIFA (y uno más)

Hace 20 días - FIFA International Soccer (también conocido como "FIFA 94") fue el primer juego en la millonaria y anualizada franquicia, que solo presentaba equipos nacionales en aquel entonces y donde todos los nombres de los jugadores eran falsos, al mejor estilo de International Superstar Soccer. Por supuesto significó un gran avance para la marca, pero no estuvo exento de recibir el considerado glitch más gracioso de la historia futbolística, uno que avergüenza a sus entregas modernas. Con el objetivo de brindar un toque de realismo, los desarrolladores permitieron que el arbitro corriese hacia el jugador por amonestar, dándole también a éste último la habilidad de moverse libremente. El resultado pues, resultó más ridículo de lo esperado. El arbitro no se detenía hasta que el jugador lo hiciera, de esta manera podía convertirse en un partido indefinido. Seguramente en el mundo real los réferis no optan por perseguir al jugador, pero eran otros tiempos más amables en vísperas de USA '94. Y como cereza del postre, los delanteros podían hacerle guardia al portero, para conseguir un tanto muy legal según parece.
Conoce la SHIELD Tablet y el SHIELD Controller en este unboxing VIDEOS

Conoce la SHIELD Tablet y el SHIELD Controller en este unboxing

Hace 21 días - NVIDIA sigue mostrando sus dos nuevos dispositivos móviles con los que espera conquistar el mercado de las tablets y satisfacer las necesidades de los gamers. Se trata de la SHIELD Tablet, equipo que cuenta con procesador Tegra K1 (cuatro núcles A14 A 2.2. GHz), RAM de 2GB, pantalla de 8 pulgadas (resolución 1920x1200), cámara frontal y trasera (ambas de 5MP). El dispositivo está basado en sistema operativo Android y vendrá en modelos de 16 GB (WiFi) y 32 GB (WiFi/LTE). Para que la tablet esté a la altura de las necesidades de los videojugadores, NVIDIA tiene preparado el SHIELD Controller, un mando que se conecta vía WiFi Direct con la tablet, dado que, según la compañía, la latencia es menor que si se hiciera por Bluetooth.   SHIELD Tablet sale a la venta hoy, 29 de julio, a un costo de $299 dólares (modelo WiFi de 16  GB). El SHIELD Controller se venderá por separado a $59.99 dólares. En este unboxing podrán conocer todo lo que traen ambos dispositivos. 
Así se vivió el Mundial Brasil 2014 en Twitter VIDEOS

Así se vivió el Mundial Brasil 2014 en Twitter

Hace 36 días - Sin duda, Twitter se convirtió en una gran herramienta a la hora de distrutar el Mundial Brasil 2014. Celebridades, políticos y usuarios se reunieron en torno al torneo de fútbol más importante del planeta y en 140 caracteres comentaron  todo el acontecer del evento. Ahora que la Copa del Mundo está en manos de Alemania, Twitter hace un breve repaso de lo que se vivió en este mes de competencia.  La brillante participación de la Selección Colombia no pasó desapercibida y vemos la celebración del golazo de James Rodríguez contra Uruguay que, por cierto, está nominado a mejor gol del certámen (si quieren ayudar a que gane, den clic aquí). Otros sucesos como el fallo de Alexis Sánchez en la tanda de penaltis frente a Brasil, la desafortunada lesión de Neymar, las reacciones por el mordisco de Luis Suarez y, por supuesto, el flamante campeón Alemán hacen parte de este emotivo video que resume una pasión de millones de seguidores que compartieron en 140 caracteres una pasión llamada fútbol.   La cita es en Rusia 2018, lugar donde seguramente Twitter también hará de las suyas. 

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: