LEGO Marvel Avengers y LEGO Jurassic World son oficialmente revelados

Warner Bros y TT Games anunciaron de manera oficial dos nuevos juegos relacionados con propiedades del séptimo arte, como son LEGO Marvel Avengers y LEGO Jurassic World. Por el lado de Marvel, el juego estará basado en las dos películas de Avengers incluyendo de esta manera a Age of Ultron. Sin embargo sería lanzado hasta otoño del presente año para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, 3DS y PC.

En el caso de LEGO Jurassic World, además de incluir la película homónima para junio de este año, el juego repasará los eventos de la trilogía original de Jurassic Park: Jurassic Park, Jurassic Park: The Lost World y Jurassic Park III, algo similar a LEGO Pirates of the Caribbean cuando se estrenó la cuarta película. También estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, 3DS y PC, pero en junio para empatar con la película.

En los créditos de LEGO Batman 3: Beyond Gotham se pudo apreciar un easter egg relacionado con Jurassic Park, con un Tiranosaurio Rex y música similar a la de la saga de películas. Aunque ya hace dos años se lanzó LEGO Marvel Super Heroes donde aparecían Iron Man, Hulk, Capitán América y demás, esta nueva entrega tendrá todo el énfasis en Los Vengadores y sus películas independientes, no una historia original como el anterior juego.