[TGS 2014] DD se une a la tropa de Metal Gear 5 VIDEOS

[TGS 2014] DD se une a la tropa de Metal Gear 5

Hace 1 hora - La nueva mascota de Big Boss llevará parche en un ojo, como su dueño. DD es un cachorro huérfano que Snake encontrará en el bosque y reclutará para fortalecer la causa de Diamon Dogs, iniciales que componen el nombre del cachorro. ¿Pero cómo una cría de lobo podrá ayudar a un ejercito?, se preguntarán los escépticos. Con el entrenamiento y cuidado de Ocelot, DD se convertirá en un compañero fiel y el aliado perfecto para unirse a Quiet en la unidad de apoyo durante la nueva aventura de Big Boss. Kojima nos sigue picando con el repertorio de habilidades, armas y personajes que nos ofrece el juego más reciente de su franquicia. ¿No sería mejor que lance el juego de una vez por todas? En un opinión modesta, el perro de Call of Duty no le llega ni a los talones a un lobo con un parche en el ojo. ¿Qué opinan ustedes?
Eden Hazard muestra las nuevas habilidades en FIFA 15 VIDEOS

Eden Hazard muestra las nuevas habilidades en FIFA 15

Hace 21 horas - El lanzamiento de FIFA 15 está a la vuelta de la esquina y EA Sports nos deleita con un nuevo video promocional. En esta ocasión, la figura del Chelsea de Inglaterra, Eden Hazard (el real y el del videojuego), nos muestra las nuevas habilidades que se podrán realizar en pleno partido. Vemos jugadas de fantasía como el giro a la izqiera o a la derecha, el pase 360, el pase con cola de vaca y la espectaular volea de tacón. Presten mucha atención al tutorial y aprendan como hacer estas filigranas. FIFA 15 saldrá a la venta oficialmente el próximo 23 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.
Battlefield Hardline demuestra su acción a altas velocidades VIDEOS

Battlefield Hardline demuestra su acción a altas velocidades

Hace 1 día - Un nuevo tráiler por parte de EA presenta el modo multijugador Hotwire de Battlefield Hardline, el cual recompensa a los jugadores al conducir vehículos marcados y mantenerlos alejados del rival, sean policías o criminales, con el modo de victoria por boletos. Quedarse quieto significa que no está ayudando a su equipo, por lo que el jugador debe mantenerse siempre en movimiento. Los pasajeros pueden disparar y usar explosivos para mantener al equipo enemigo fuera y golpearlos para ganar puntos extra. Si el equipo contrario tiene el vehículo marcado, puedes sacar al conductor y robar las ruedas. Hay gadgets específicos como el dardo de seguimiento, que puede otorgar ventaja sobre la competencia. Battlefield Hardline llegará hasta principios del 2015 para anterior y actual generación.
[TGS 2014] Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain - 20 minutos de gameplay (PS4) VIDEOS

[TGS 2014] Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain - 20 minutos de gameplay (PS4)

Hace 2 días - Gracias al Tokyo Game Show 2014, Kojima Productions reveló un nuevo gameplay demostrativo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual presenta a Venom Snake y la francotiradora Quiet en medio de una jungla en Afghanistan, enfrentando algunos soldados enemigos y un helicóptero fuertemente armado. Entre las particularidades del material en video, capturado desde una consola PS4, se destaca el extenso dibujado a distancia del mundo abierto en medio oriente. La vegetación y el calor de la región se siente más presente por obvias razones que por ejemplo en Snake Eater (aunque se trataba de Rusia). En medio de la misión Quiet puede añadirse para acompañarnos, con unas habilidades similares a las del camuflaje óptico de épocas posteriores en la línea de tiempo. Para destacar el disco de prototipo de engaño, el cual expulsa una especie de maniquí inflable con la figura de Big Boss para despistar al adversario. El Cigarro Fantasma sigue demostrando ser la forma más eficaz de adelantarse en el tiempo sin moverse del mismo lugar, a la espera de una reducción en la guardia o cambio de horario. Otro punto especial va para las estrategias de derribo del escenario, como por ejemplo puentes de madera, donde los rivales se acercarán y el mismo podrá ser explotado con ellos. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará oficialmente durante el 2015, pero HIdeo Kojima nuevamente no liberó alguna fecha estimada o definitiva.
Far Cry 4: Elefantes como el equivalente a los tanques de guerra VIDEOS

Far Cry 4: Elefantes como el equivalente a los tanques de guerra

Hace 3 días - A modo de documental natural, Ubisoft presentó un nuevo video de Far Cry 4 en el que muestra a los elefantes como poderosas armas, mortales enemigos o rampantes vehículos. Los elefantes son el equivalente a los tanques de cualquier otro FPS, pero ya que la locación son los Himalayas estos tienen mucha más libertad destructiva en su camino. Far Cry 4 se lanza el 18 de noviembre en América y 21 del mismo mes en Europa, para anterior y actual generación de consolas además de PC. Far Cry 4 Ultimate Kyrat Edition ofrecerá un número adicional de misiones para un solo jugador, un season pass DLC y otra variedad de bonus físicos.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad:

Noticias de ABCdeportes.com