Más de Mighty No. 9 en un nuevo gameplay Footage VIDEOS

Más de Mighty No. 9 en un nuevo gameplay Footage

Hace 1 día - Keiji Inafune sigue con paso firme en el desarrollo de Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man que con el paso de los meses va tomando más forma. En esta ocasión podemos ver algunos de los escenarios que estarán presentes a lo largo del juego, además de mostrarnos los cambios que sufre el traje de Beck dependiendo del poder que adquiera.  Mighty No 9 llegará en abril del próximo año para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, PC, Mac, 3DS y PS Vita. Actualmente se está llevando una segunda fase de recolección a través de Kickstarter con el que buscan ampliar el universo de Mighty No. 9. La primera meta son $200.000 dólares para incluir actores de doblaje en japonés e inglés. Del éxito de esta recaudación también depende que salga una serie animada de la nueva franquicia de Inafune. 
Más de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution en un nuevo tráiler VIDEOS

Más de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution en un nuevo tráiler

Hace 2 días - Además de anunciar la Storm League, Namco Bandai sigue promocionando con fuerza su próximo juego de la saga Naruto, que llevará por nombre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En esta ocasión nos presentan un nuevo tráiler en el que invitan a todos los usuarios a probar la beta del juego que ya se encuentra disponible en PSN y Xbox Live. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a las tiendas el 12 de septiembre para PS3, Xbox 360 y PC.  
Beta de Destiny: Comparativa entre las versiones de PS3 y PS4 VIDEOS

Beta de Destiny: Comparativa entre las versiones de PS3 y PS4

Hace 2 días - El equipo de Digital Foundry no podía pasar por alto la beta de Destiny y ha liberado un video comparativo en el que se miden frente a frente las versiones de PS3 y PS4. A diferencia de títulos como Watch Dogs, en el que las consolas de anterior generación dieron síntomas de quedarse cortas para la nueva era de los videojuegos, Destiny parece ofrecer una experiencia sólida crossgen. Naturalmente, hay varios elementos en los que la versión de PS4 supera a la de PS3, pero en ningún momento representan un problema para la experiencia de juego. Al menos esto ocurre con la beta en las consolas de Sony. Falta por ver cómo es el desempeño en Xbox One y Xbox 360. 

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: