F1 2014: Una vuelta rápida en el circuito de Austria VIDEOS

F1 2014: Una vuelta rápida en el circuito de Austria

Hace 7 minutos - Fiel a su tradición anual. los chicos de Codemasters nos presentan una vuelta rápida en alguno de los circuitos que estará disponible en F1 2014.  En esta ocasión es la pista Spielberg de Austria, trazado que pone a prueba la habilidad de los pilotos, esta vez, sentados en unRed Bull RB10. F1 2014 incluirá todos los cambios que se hicieron en el reglamento para la temporada 2014, que han sido los más importantes que se han realizado en la máxima categoría automovilística.  El juego saldrá a la venta a mediados de octubre para Xbox 360, PS3 y PC. 
Destiny cuenta los días presentando su tráiler gameplay de lanzamiento VIDEOS

Destiny cuenta los días presentando su tráiler gameplay de lanzamiento

Hace 1 hora - Los chicos de Bungie y Activision ya cuentan los días para el lanzamiento oficial de Destiny en sus diferentes platatormas. Como para hacer un poco más amena la espera, el estudio desarrollador nos presenta el tráiler gameplay de lanzamiento del juego, video que nuevamente presume de los buenos comentarios que ha levantado la beta entre los medios especializados.  Destiny llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PS4 y PS3.  Mención especial para la banda sonora en el tráiler y del juego como tal. Reiteramos que si quedaron satisfechos con la beta, con toda seguridad les gustará la versión definifiva del juego ya que Bungie anunció semanas atrás que no haría muchos cambios de cara al lanzamiento de Destiny.
The Walking Dead, de Telltale Games, en cinco minutos VIDEOS

The Walking Dead, de Telltale Games, en cinco minutos

Hace 2 horas - El tráiler del quinto y último episodio de la segunda temporada de The Walking Dead prácticamente es un resumen (o spoiler) de todo lo que ha ocurrido a lo largo del juego. Así que si todavía no han disfrutado de la aventura gráfica de TellTale Games y tienen en sus planes jugarlo en algún momento, mejor absténganse de ver el video. En caso de que estén al día, no se pierdan este abrebocas de lo que le espera a Clementine en el quinto episodio. 'No going back' estará disponible el próximo 26 de agosto para PC, Mac, PS3 y PS Vita en norteamérica. Un día más tarde hará lo propio la store europea y Xbox 360 y el 28 del mismo mes aterrizará en iPhone y iPad. 
Tráiler de LEGO Batman 3: Beyond Gotham VIDEOS

Tráiler de LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Hace 4 horas - Warner Bros Interactive presentó un nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Beyond Gotham. título que sigue la inconfundible e inagotable fórmula de los títulos de LEGO y promete darnos horas de diversión. En esta ocasión tendremos que enfrentar a Brainiac y tratar de evitar su diabólico plan con el que pretende reducir el tamaño de la Tierra y tomar el control utilizando los Anillos de Poder. Es por esto que los superhéroes de DC Comics tendrán que unir fuerzas con la 'Legion of Doom' en un viaje a través de los 'Lantern Worlds' para detener la malvada ambición de Brainiac.  LEGO Batman 3: Beyond Gotham llegará a finales de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii U y Nintendo 3DS.
Un vistazo al modo multijugador (Mother Base) de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain VIDEOS

Un vistazo al modo multijugador (Mother Base) de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hace 6 horas - Al igual que sucediera en Metal Gear Solid: Peace Walker, una de las labores de Big Boss en The Phantom Pain es reunir recursos y personal para formar una nueva Mother Base, gracias al potenciado sistema de recuperación Fulton capaz de levantar desde animales, hasta vehículos y containers, de una manera completamente absurda. Sin embargo el punto interesante en esta ocasión es que el trabajo realizado en el modo para un solo jugador podrá verse afectado al conectarse en el multijugador, pues un rival (clon de Venom Snake) tendrá la oportunidad de infiltrarse en nuestra base y robar nuestras provisiones, que llegará a obtener si supera la misión. En caso de que logremos descubrirlo antes, la misión para él habrá fracasado, lo mismo aplica en el caso que seamos nosotros los infiltrados. Todas las bases serán diferentes pues dependen de cuan mejoradas se encuentren tras el recorrido por la campaña prinicipal, por eso es conveniente fortificarlas todo lo que se pueda antes de conectarse y terminar en un lamentable resultado.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: