El doblaje en español latino de Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4 VIDEOS

El doblaje en español latino de Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4

Hace 3 horas - Ubisoft es una de las compañías que más se han preocupado por localizar el lenguaje de sus respectivos títulos, donde en el caso del doblaje al español naturalmente reinaba el castellano. Sin embargo la audiencia latinoamericana se ha incrementado con el paso del tiempo, y gracias a la regional Ubisoft México (quien reveló la fecha de salida de Watch Dogs para Wii U) recibiremos por primera vez las nuevas entregas de Assassin's Creed y Far Cry dobladas por completo al español latino. Actores de renombre como el legendario Mario Castañeda (si, es Goku), Ricardo Méndez, Gabriel Basurto e Irving Darayan hacen parte del mundo de Asesinos y Templarios en Francia, junto con el de dictadores dementes del Himalaya. Assassin’s Creed: Unity llega el 11 de noviembre a PS4, Xbox One y PC, mientras que Far Cry 4 aterrizará el 18 del mismo mes en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Sleeping Dogs: Triad Wars es un mundo abierto conectado ubicado en Hong Kong VIDEOS

Sleeping Dogs: Triad Wars es un mundo abierto conectado ubicado en Hong Kong

Hace 7 horas - El estudio desarrollador United Front Games reveló Sleeping Dogs: Triad Wars, un título online en mundo abierto que sirve de spin-off a la primera entrega de Sleeping Dogs. El juego estará ubicado en Hong Kong y será por el momento exclusivo para PC. El objetivo en Triad Wars es acumular poder para convertirse en el rey del bajo mundo, a través de operaciones totalmente cuestionables. Además de ser expertos negociadores, los jugadores igualmente deberán enfrentarse a secuencias de tiroteos, conducción y combates cuerpo a cuerpo. Podrás jugar con total libertad, de la forma que quieras. "La violencia es estrictamente ligada a la situación, será una representación de tu estilo de juego. Cómo reclamas la ciudad, depende de ti", señaló el estudio. United Front Games espera que el juego crezca y evolucione con el tiempo, basados en la retroalimentación de los usuarios. "Esto es algo que vive y respira. Se mantendrá evolucionando. Estamos emocionados por saber cómo será en dos años. Podría ser un juego completamente diferente, y eso es excitante."
[TGS 2014] Resident Evil Revelations 2 en 18 minutos de gameplay VIDEOS

[TGS 2014] Resident Evil Revelations 2 en 18 minutos de gameplay

Hace 1 día - Durante el fin de semana del Tokyo Game Show 2014, Capcom presentó a los asistentes un vistazo de Resident Evil Revelations 2. Aunque se ve bastante oscuro el video por razones obvias de grabación aficionada, son 18 minutos de demostración sobre el próximo juego de la saga survival horror, querida por muchos y odiada en la actualidad por otros. La historia de esta secuela toma lugar en una isla de detención abandonada y tiene como protagonistas a Claire Redfield y Moira Burton. Nuevos horrores, terroríficas locaciones y dramáticos giros se podrán disfrutar en esta nueva entrega, que será lanzada en la antigua y actual generación de consolas, además de PC, a manera de episodios descargables y desde comienzos del 2015.
Assassin’s Creed Chronicles: China y Dead Kings son los anunciados DLCs de Unity VIDEOS

Assassin’s Creed Chronicles: China y Dead Kings son los anunciados DLCs de Unity

Hace 1 día - En un reciente video, Ubisoft detalló algunos de los contenidos descargables que encontraremos en el Season Pass de Assassin’s Creed: Unity, con uno titulado Dead Kings que tendrá lugar tras los eventos de Unity, así como una entrega independiente cuya historia transcurre en China. PS4, Xbox One y PC recibirían los DLCs a comienzos del 2015. Nuevas historias, personajes, misiones y armas serán añadidas a Assassin’s Creed: Unity durante los eventos en Paris. Dead Kings, por su parte, sigue a Arno hasta Saint Denis, una misteriosa ciudad con una extenso terreno subterráneo que guarda las criptas de los fallecidos reyes franceses, además de enemigos conocidos como los Asaltantes. Por otra parte está Assassin's Creed Chronicles: China, un juego completamente nuevo y exclusivo para los propietarios del Season Pass. Ubicado en la China del siglo 16, los jugadores podrán tomar el papel de la Asssassin Shao Jun, viajando en un mundo desplegado en 2.5D inspirado en pinturas tradicionales. Una propuesta interesante y de la cual pronto se conocerá más información.
[TGS 2014] DD se une a la tropa de Metal Gear Solid 5 VIDEOS

[TGS 2014] DD se une a la tropa de Metal Gear Solid 5

Hace 3 días - La nueva mascota de Big Boss llevará parche en un ojo, como su dueño. DD es un cachorro huérfano que Snake encontrará en el bosque y reclutará para fortalecer la causa de Diamond Dogs, iniciales que componen el nombre del cachorro. ¿Pero cómo una cría de lobo podrá ayudar a un ejercito? se preguntarán los escépticos. Con el entrenamiento y cuidado de Ocelot, DD se convertirá en un compañero fiel y el aliado perfecto para unirse a Quiet en la unidad de apoyo durante la nueva aventura de Big Boss. Kojima nos sigue picando con el repertorio de habilidades, armas y personajes que nos ofrece el juego más reciente de su franquicia. Descubran más en estos 20 minutos de gameplay. ¿No sería mejor que lance el juego de una vez por todas? En un opinión modesta, el perro de Call of Duty no le llega ni a los talones a un lobo con un parche en el ojo. ¿Qué opinan ustedes?
Eden Hazard muestra las nuevas habilidades en FIFA 15 VIDEOS

Eden Hazard muestra las nuevas habilidades en FIFA 15

Hace 4 días - El lanzamiento de FIFA 15 está a la vuelta de la esquina y EA Sports nos deleita con un nuevo video promocional. En esta ocasión, la figura del Chelsea de Inglaterra, Eden Hazard (el real y el del videojuego), nos muestra las nuevas habilidades que se podrán realizar en pleno partido. Vemos jugadas de fantasía como el giro a la izqiera o a la derecha, el pase 360, el pase con cola de vaca y la espectaular volea de tacón. Presten mucha atención al tutorial y aprendan como hacer estas filigranas. FIFA 15 saldrá a la venta oficialmente el próximo 23 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: