Tráiler de lanzamiento de Dying Light, un extenso mundo abierto con zombis VIDEOS

Tráiler de lanzamiento de Dying Light, un extenso mundo abierto con zombis

Hace 59 minutos - De Techland, desarrolladores de Dead Island y Call of Juarez, llega un nuevo título con temática post-apocalíptica en un mundo devastado, donde saber parkour y matar zombis es de absoluta importancia. El juego es un survival horror ubicado en un extenso y peligroso mundo abierto. Durante el día, los jugadores podrán recorrer libremente la ciudad de Harran, una urbe infectada por un extraño virus, buscando provisiones y armando su arsenal mientras se desplazan velozmente por la misma. En la noche, los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos, con los depredadores más amenazantes siendo liberados hasta el amanecer. El objetivo es sobrevivir hasta la primera luz del día. El juego se considera una mezcla entre Dead Island, Mirror's Edge y Fallout 3. Dying Light está disponible para PS4, Xbox One y PC. Las versiones para PS3 y Xbox 360 fueron canceladas meses atrás.
Mortal Kombat X confirma a un reptiliano legendario VIDEOS

Mortal Kombat X confirma a un reptiliano legendario

Hace 1 día - NetherRealms Studios reveló el regreso de un personaje clásico al próximo Mortal Kombat X, por medio de un tráiler donde el recurrente Kung Lao enfrenta a Reptile. El lagarto humanoide está de vuelta con sus característicos ataques de veneno y extensa lengua. Por supuesto la fatality de Reptile tiene que ver con ácido. Mortal Kombat X es la próxima entrega en la longeva franquicia de peleas, tras el juego lanzado en el 2011 también por parte de NetherRealm Studios. Warner Bros asegura que este nuevo título entregará la experiencia más brutal de Mortal Kombat hasta la fecha, donde los jugadores por primera vez podrán escoger múltiples variaciones de cada peleador, cada uno con diferentes habilidades de batalla. Mortal Kombat X se lanza el 14 de abril para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
[Podcast] Un vistazo a lo que nos depara el 2015 en videojuegos VIDEOS

[Podcast] Un vistazo a lo que nos depara el 2015 en videojuegos

Hace 5 días - Después de vivir un año de transición, llegó el momento de las consolas de actual generación. Xbox One y PS4 tienen mucho qué demostrar en el 2015 y todo se resume en los juegos que veremos en el transcurso de los próximos meses. Uncharted 4, Halo 5, Arkham Knight, CoD, Assassin's Creed son solo algunos de los nombres que entrarán a robustecer la biblioteca de las consolas actuales. Todavía quedan muchos títulos por revelarse que harán más atractiva (o no) la idea de hacerse con una Xbox One o una PS4.
Adultos mayores juegan GTA 5, estas son sus curiosas reacciones VIDEOS

Adultos mayores juegan GTA 5, estas son sus curiosas reacciones

Hace 6 días - En la gran mayoría de casos solo vemos críticas por parte de los adultos mayores frente a los videojuegos, sin importar su género y generalizando todos como violentos. La joya de la corona de Rockstar Games es uno de los acusados más comunes, pero ¿qué pasa cuando un selecto grupo de ellos juegan Grand Theft Auto V por media hora? El canal REACT de YouTube hizo el experimento únicamente dándoles información básica de los controles y con nula noción sobre el argumento. Este video contiene los particulares resultados. Entre los puntos que destacan los jugadores de avanzada edad son las gráficas y los sitios de la ciudad similares a Los Angeles, mientras que encuentran diversión en patear autos, conducir y tratar de seguir la ley. Todo anda bien y como espectador se disfruta, hasta que descubren las armas... entonces se escuchan frases y se ven actitudes realmente atemorizantes: "He golpeado una mujer por primera vez en mi vida. Y me he divertido", o quizás otra que nos deja pensando: "No puedes escapar de los policías. Ya no hay diversión en la vida... como en los viejos días... cuando no había ADN y toda esa m****a." Aparte de eso, resulta bastante liberador el ejercicio, lo cual se ve como un punto a favor de los videojuegos. Eso si, ninguno de los participantes se los permitirían a sus nietos.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: