Lanzamiento oficial de Titanfall en Colombia GALERIAS

Lanzamiento oficial de Titanfall en Colombia

Hace 5 días - La tarde del jueves 10 de abril fue la fecha escogida para el lanzamiento oficial por parte de EA de Titanfall en Colombia, que se llevó a cabo en el centro comercial Titán Plaza (muy adecuado el nombre) de la ciudad de Bogotá. Debido a que la consola Xbox One llega oficialmente al país hasta el mes de septiembre, al igual que a Argentina, Chile y otros 23 países, el énfasis principal estuvo en la versión para Xbox 360, sin embargo a través de Origin también se puede disfrutar Titanfall para PC con gráficas de última generación.
Watch Dogs en PC presume de todo su poder de la mano de NVIDIA VIDEOS

Watch Dogs en PC presume de todo su poder de la mano de NVIDIA

Hace 5 días - NVIDIA no quiere dejar dudas de que el PC sigue siendo la punta de lanza en los multiplataformas y nos presenta un nuevo tráiler en el que podemos apreciar cómo lucirá la versión de Watch Dogs en esta plataforma. Con técnicas que hacen que la iluminación y sombras sean mucho más realistas, suavizado de bordes, elminación del "ruido visual", entre otras,  NVIDIA nos muestra una versión bastante prometedora en el apartado gráfico con respecto a la entrega en consolas de nueva generación (sin restarle mérito a lo que nos ofrecerán Xbox One y PS4). No obstante, los que han (hemos) seguido el juego desde que fue anunciado hace un par de años parece que no están (estamos) del todo satisfechos con lo visto en los últimos meses porque el Watch Dogs de 2014 dista mucho del impresionante demo que vimos en el E3 del 2012, aunque Ubisoft diga una y otra vez que no han sacrificado la calidad gráfica que vimos en ese entonces.
Así luce 'Cold, Cold Heart', nuevo DLC para Batman: Arkham Origins VIDEOS

Así luce 'Cold, Cold Heart', nuevo DLC para Batman: Arkham Origins

Hace 6 días - El nuevo contenido descargable de Batman: Arkham Origins presenta al villano Mr. Freeze junto con un cómplice sin nombre, quien interrumpe una fiesta llevada a cabo en la mansión Wayne, incitando al hombe murciélago a improvisar. El nuevo traje de Batman con mucho de armadura, se trata de uno térmico cuyos guantes pueden romper los témpanos creados por el gélido villano. Se añaden además nuevos movimientos de combate y batarang. Pese a que Warner Bros Games está al tanto de los bugs en misiones secundarias de Batman: Arkham Origins, el estudio no tiene planes de arreglarlos, dado que no afectan la historia principal del juego. Cold, Cold Heart será lanzado el 22 de abril para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Los planes para lanzar el DLC en Wii U sin embargo, han sido "congelados".

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: