Ahora puedes jugar Watch Dogs en Grand Theft Auto IV VIDEOS

Ahora puedes jugar Watch Dogs en Grand Theft Auto IV

Hace 1 hora - Creado por los modders ac.amir y JulioNIB, este mod de GTA IV para PC permite no solo jugar con el skin de Aiden Pearce, protagonista de Watch Dogs, dentro de una tecnológicamente manipulable Liberty City, sino que también añade la función de hacking al juego de Rockstar Games. Tal como en el título de Watch Dogs, se pueden alterar las luces de los semáforos, levantar bloqueos, acceder a cámaras de vigilancia y espiar a las personas. Gracias al mod es posible también desplazarse sobre los trenes, escuchar escáneres de la policía y manipular cajeros electrónicos. Para más información y descarga del mod WatchDogsIV, sigue este enlace.
Resident Evil Remake nunca había lucido tan bien VIDEOS

Resident Evil Remake nunca había lucido tan bien

Hace 7 horas - Finalmente Capcom nos muestra en todo su esplendor un video de Resident Evil HD, el remake del remake que salió en GameCube en 2002. El juego está previsto para el 2015 exclusivamente en formato digital para consolas de anterior y nueva generación.   El juego se podrá disfrutar en pantalla ancha 16:9, lo que permitirá que cuando Chris Redfield o Jill Valentine se muevan a lo largo de un cuadro, éste se desplace suavemente con el personaje. Resident Evil: Remake todavía no cuenta con fecha definitiva. Mientras tanto, disfruten el tráiler. ¡Ah! y no olviden que la única diferencia del juego en anterior y nueva generación es que correrá a 720p en consolas clásicas (Xbox 360 y PS3) mientras que en las nuevas lo hará a 1080p (PS4, Xbox One y PC).
Tráiler de lanzamiento de Los Sims 4 VIDEOS

Tráiler de lanzamiento de Los Sims 4

Hace 5 días - En Los Sims 4, diferentes opciones faciales y corporales podrán ser manipuladas simplemente moviendo el cursor del mouse para ajustar el aspecto de los Sims. Adicional, se les podrá otorgar nuevamente puntos de personalidad y aspiraciones que definirán la forma en que reaccionarán ante situaciones sociales. Ya no será necesario darle forma a una casa pared por pared, ya que se podrán ubicar bloques y de esta manera extenderlos o reducirlos, juntándolos luego para crear el hogar deseado. Igualmente, los pisos podrán elevarse a tres niveles de altura, así como los cimientos, con ventanas ajustadas de manera automática según la necesidad. De una manera similar a la creación de Sim, con el cursor se podrá nivelar la forma del techo y otros elementos para darle un toque distintivo a la casa. Los Sims 4 sale a la venta este 2 de septiembre.
Escape Dead Island llegará el 17 de noviembre VIDEOS

Escape Dead Island llegará el 17 de noviembre

Hace 5 días - El spin-off de la saga Dead Island ya tiene fecha de lanzamiento. Escape Dead Island estará disponible a partir del 17 de noviembre en Estados Unidos y el 21 del mismo mes en el resto del mundo para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.  A diferencia del título original, Escape Dead Island es en tercera persona y sigue el estilo visual del 'cel shading', ofreciendo una experiencia totalmente diferente a la que nos tenían acostumbrados los chicos de Deep Silver.  Por último, los que compren el juego tendrán acceso a la beta de Dead Island 2, título que fue presentado en el pasado E3 con un tráiler bastante llamativo y del que ya hemos visto una pequeña parte de su gameplay.  Lo curioso del asunto es que Escape Dead Island es para anterior generación de consolas y Dead Island 2 será exclusivo de nuevas consolas. Así que si no tienen Xbox One o PS4, poco o nada les servirá el acceso a la beta. Solo se salvan los usuarios de PC.
F1 2014: Una vuelta rápida en el circuito de Austria VIDEOS

F1 2014: Una vuelta rápida en el circuito de Austria

Hace 11 días - Fiel a su tradición anual. los chicos de Codemasters nos presentan una vuelta rápida en alguno de los circuitos que estará disponible en F1 2014.  En esta ocasión es la pista Spielberg de Austria, trazado que pone a prueba la habilidad de los pilotos, esta vez, sentados en unRed Bull RB10. F1 2014 incluirá todos los cambios que se hicieron en el reglamento para la temporada 2014, que han sido los más importantes que se han realizado en la máxima categoría automovilística.  El juego saldrá a la venta a mediados de octubre para Xbox 360, PS3 y PC. 

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: