DayZ: Cuando no hay más camino que el canibalismo VIDEOS

DayZ: Cuando no hay más camino que el canibalismo

Hace 36 minutos - Estar en un apocalipsis zombie no debe ser nada fácil, que lo diga el comisario Rick. No solo se trata de evitar a sujetos descompuestos insoportables con aliento de cañería, ni de tener que caminar días enteros en busca de un refugio decente que no esté dirigido por un dictador con delirios de grandeza. También se trata de una de las mayores preocupaciones del ser vivo (y no muerto): La comida. Ya saben lo que dicen, tiempos desesperados obligan a medidas desesperdas. Así como explicaba el lider de Terminus, Gareth, en el tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead (análisis acá), muchos jugadores del post-apocalíptico DayZ para PC verían en el canibalismo la solución a sus problemas alimenticios del futuro imperfecto.  Por supuesto no es algo que pueda hacerse en el juego, pero con este video a modo de tráiler y con un estilo muy '21 Jump Street' (Jonah Hill y Channing Tatum), entendemos que el canibalismo en ese mundo virtual resulta en algo incluso cuerdo. La única condición: Solo personas malas, o que se lo merezcan.
Assassin's Creed: Unity presume de sus gráficos gracias a la tecnología de NVIDIA VIDEOS

Assassin's Creed: Unity presume de sus gráficos gracias a la tecnología de NVIDIA

Hace 1 día - Ubisoft y NVIDIA llevarán la experiencia gráfica de Assassin's Creed: Unity un paso más allá gracias a la tarjeta gráfica Geforce GTX.  Este demo nos muestra cómo luce la París del siglo XVIII con la tecnología de NVIDIA. Elementos como la oclusión ambiental que permite más profundidad y riqueza en las sombras, la reducción del parpadeo, producción de imágenes de más calidad, sombras interactivas en tiempo real, líneas más suaves y mejor delimitadas, hacen de Assassin's Creed Unity una experiencia inigualable con NVIDIA Geforce.  Si quieren conocer los requisitos mínimos y recomendados de AC: Unity, den clic aquí. La aventura de Arno estará disponible el 11 de noviembre. 
P.T. recreado en Xbox One gracias a Project Spark, probado por Nicolas Cage VIDEOS

P.T. recreado en Xbox One gracias a Project Spark, probado por Nicolas Cage

Hace 7 días - El terrorífico demo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro permanece como un exclusivo para la consola PlayStation 4, pero gracias a Project Spark los propietarios de Xbox One podrán emular la experiencia del teaser jugable de Silent Hills, en un proyecto conocido como R.T.. Capturando la atmósfera del demo original, R.T. sorprende poniendo al propio Nicolas Cage como 'tester', asegurando que obviamente no se trata de un actor. Project Spark otorga la posibilidad de construir todo un campo de juego, incluyendo historias, mundos y títulos de diversos géneros. Aunque las herramientas tienen cierto nivel de complejidad, no es imposible para el caso de algo más lineal como P.T., que también ha sido recreado en otros juegos de mayor libertad creativa como Minecraft.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad:

Noticias de ABCdeportes.com