Shenmue HD, el clásico de Dreamcast que quizás nunca veamos VIDEOS

Shenmue HD, el clásico de Dreamcast que quizás nunca veamos

Hace 11 minutos - El proyecto de Shenmue HD comenzó como una recreación de las maquinas arcade que pueden encontrarse en el juego para Dreamcast, expandiéndose al mapa original entero pero siendo desarrollado por NoconKid, creador de mods y única persona a cargo de tan ardua y difícil labor. El problema de un proyecto de esta magnitud es justamente que sea una sola persona la dedicada a hacer la conversión, pues aún la propia Sega no ha mostrado señales de llevar Shenmue a PlayStation, Xbox, Wii U o PC. Las probabilidades de culminación son mínimas, pero soñar con este tráiler es algo.
[Gamescom 2014] Retrogaming, nostalgia pura GALERIAS

[Gamescom 2014] Retrogaming, nostalgia pura

Hace 10 horas - No siempre lo nuevo es noticia. En esta ocasión recorrimos el pabellón de la nostalgia en Gamescom. –Yo me acuerdo que empecé a jugar con... –, así debería empezar cualquier conversación en el espacio dedicado a las consolas que todavía tenemos guardadas en el armario. Todos hemos empezado por algún juego que nos despierta esas ganas de recordar los tiempos cuando la vida era descomplicada y los juegos más sencillos. Durante nuestra visita al espacio "Retrogaming", experimentamos un sentimiento difícil de definir al darnos cuenta cómo los pequeños, que nunca habían jugado Mario Kart para Supernintendo o Príncipe de Persia para PC, se sorprendían por esos pixeles en movimiento que parecieran quedarse atrás en comparación con los nuevos títulos con gráficas en HD. Curiosamente, el pabellón estaba lleno de curiosos que no dudaron en probrar algo "nuevo", de hace más de 20 años. Para los nostálgicos, era un momento especial para traer a ese jovenzuelo de los 80/90's que disfrutaba jugando Aladín, las Tortugas Ninja o Contra. Sin embargo no podemos afirmar que los viejos tiempos fueron mejores. Actualmente, podríamos estar en la edad más madura de la industria, donde la competencia se busca autorregular con productos de mayor calidad, ya que su audencia demanda mejor contenido y menos ofertas engañosas, como el claro ejemplo de E.T. el peor juego de la historia y que casi destruye el futuro de los videojuegos como lo conocemos ahoras. Una de nuestras sopresas más gratas, fue una versión de Mario con Portal: Mari0. Una idea espectácular, de descarga gratuita, que hemos reseñado en este artículo. ¿No les dan ganas de desenpolvar la consola que tienen olvidada en algún lugar remoto de la casa?, ¿Cuál fue ese juego que los adentro a este mundo virtual? Esperamos sus comentarios.
Hard West, como X-COM pero en el salvaje oeste VIDEOS

Hard West, como X-COM pero en el salvaje oeste

Hace 5 días - Hard West es un título de estrategia táctica ubicado en el viejo y salvaje oeste americano, desarrollado por un grupo de veteranos en la industria que previamente trabajaron en juegos como Call of Juarez, Dead Island, Hard Reset y Shadow Warrior. Los jugadores tendrán la oportunidad de recrear clásicos duelos de forajidos, y con las habilidades justas realizar trucos un poco más elaborados como cambiar la trayectoria de las balas, así como en la realista película Wanted. Para sacar el proyecto adelante, el equipo de Creative Forge Games se encuentra buscando fondos de 70.000 dólares en la plataforma Kickstarter, campaña en la que llevan más de la mitad de la meta reunida. Hard West vería la luz en PC en el segundo trimestre del 2015.
World of Warcraft: Warlords of Draenor, regresa a Azeroth con este increíble tráiler VIDEOS

World of Warcraft: Warlords of Draenor, regresa a Azeroth con este increíble tráiler

Hace 5 días - Warlords of Draenor es la quinta expansión del MMO más popular del mercado, cuyo lanzamiento está planeado para el próximo 13 de noviembre. Blizzard Entertainment anunció durante un evento especial en Los Angeles la nueva adición a la saga junto con esta épica cinemática, que sirve de opening. Esta historia llega tras las expansiones The Burning Crusade (2007), Wrath of the Lich King (2008), Cataclysm (2010), y Mists of Pandaria (2012). Warlords of Draenor introduce nuevas zonas e incrementa a 100 la capacidad de nivel. Al realizar la pre orden podrás desbloquear un impulsador instantáneo de personajes a nivel 90. Por un costo de 50 dólares la edición estándar, una versión especial digital de lujo estará disponible por 70 dólares. Warlords of Draenor Digital Deluxe incluye la expansión, el impulsador de personajes, un Dread Raven, una mascota Dread Hatchling, dos retratos Battle.net de StarCraft II y un Warsong Pennant para Diablo III. Estos bonus digitales estarán disponibles también inmediatamente.  Una edición especial física de colección también se ofrecerá a 90 dólares, con todos los incentivos de la digital además de un artbook de pasta dura, un set Blu-ray/DVD detrás de cámaras, CD soundtrack y un mousepad de Warlords of Draenor.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: