Aparece otra propuesta de remake de Resident Evil 2 hecha por fanáticos VIDEOS

Aparece otra propuesta de remake de Resident Evil 2 hecha por fanáticos

Hace 1 hora - El amor por Resident Evil 2, considerado por muchos como el mejor juego de la serie, sigue haciendo que muchos desarrolladores independientes y amantes de la saga de Capcom trabajen en prototipos que hagan lucir la entrega original de 1998 como un juego más próximo a la generación actual.   De ahí surge esta propuesta que toma los modelos de Resident Evil: Darkside Chronicles y recrea los escenarios y personajes de Resident Evil 2. En principio, el autor de la obra se resistía a catalogarlo como un remake, pero debido a que todo el que veía su video en YouTube lo consideraba como tal, decidió volverlo a subir y renombrarlo como Resident Evil 2 Remake. Rod Lima aclara que nada de lo que ha hecho le pertenece, salvo el UnrealScript que escribió. De momento, el autor no ha especificado si hará una versión completa del juego o simplemente lo dejará como un prototipo en el que se pueden recorrer algunos escenarios de la Comisaría de Raccoon City. Los que sí están trabajando en un remake completo de Resident Evil 2 son los chicos italianos de Invader Games. Pueden ver cómo va su proyecto dando clic aquí.
Project Cars presenta un vistoso tráiler de nueva generación VIDEOS

Project Cars presenta un vistoso tráiler de nueva generación

Hace 2 horas - Slightly Mad Studios ha confirmado el lanzamiento del simulador de conducción Project Cars para el mes de noviembre, con un tráiler dando muestra de los autos que veremos al interior del juego. Ciertamente luce impresionante, sabiendo que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, por lo cual aprovechará las capacidades de estos equipos y no optará por PS3 o Xbox 360. También trabajan en una versión para Oculus Rift. El material capturado en el tráiler hace parte de las versiones para PS4 y PC, está última utilizando una tarjeta gráfica GeForce GTX 680. Por otra parte, Sony sigue esperando la salida del otro simulador de nueva generación para PS4, Driveclub, mientras que Microsoft se mantiene con Forza Motorsport 5 en Xbox One. Solo resta ver cómo le va a Wii U con Project Cars.
9 minutos del multiplayer de Watch Dogs VIDEOS

9 minutos del multiplayer de Watch Dogs

Hace 6 horas - A pocas semanas del lanzamiento oficial de Watch Dogs, Ubisoft publicó un nuevo video gameplay en el que se detallan los contenidos del muliplayer. Básicamente, vemos cómo se desarrollan los modos 'one-on-one-player-versus-hacking, la interacción con la aplicación móvil y los retos competitivos por equipos.  En 'one-on-one-player-versus-hacking' los jugadores se enfrentarán en una lucha uno contra uno para hackear a su oponente y evitar ser hackeado. En caso de que alguno robe los datos, el otro tendrá que eliminarlo para recuperar su preciada información.  La interacción con CTOS Mobile, la aplicación móvil, permitirá visualizar el mapa en tablets y smartphones, además de poder hackear todos los elementos del escenario que se encuentren en su radio de acción. En el multiplayer estará disponible un modo en el que se retará a otro jugador donde uno tiene que llegar a cierto punto del mapa mientras el otro trata de evitarlo. El fugitivo podrá usar la CTOS para evitar que su perseguidor lo alcance alterando semáforos, activando barreras y controlando hasta cinco carros de policía.  Los retos competitivos por equipos se asemejan mucho a los que hemos visto en muchos otros multiplayer. Watch Dogs llegará a las tiendas el próximo 27 de mayo para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.  
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la verdad de los Uchiha VIDEOS

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la verdad de los Uchiha

Hace 1 día - El más reciente juego en la serie Storm de Naruto Shippuden presentará la historia no contada de Shisui Uchiha e Itachi Uchiha. Este arco argumental será revelado en una animación exclusiva que se conectará con el videojuego, permitiendo a los jugadores ponerse en los zapatos de Shisui por primera vez. El personaje aparecerá en el capítulo número 459 del manga, en adición al episodio 201 del anime. En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, Shisui Uchiha podrá utilizar su habilidad Susanoo, la cual lo transforma en una gigantesca criatura. Masashi Kishimoto, creador de Naruto, será quien ilustre la técnica. Entre los poderes agregados del personaje, Shisui también dispondrá de una habilidad donde puede hacer equipo con Itachi para realizar un ataque Ougi de combinación. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará en otoño a PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.
Gameplay oficial de Dragon Age: Inquisition en un nuevo tráiler VIDEOS

Gameplay oficial de Dragon Age: Inquisition en un nuevo tráiler

Hace 1 día - El único superviviente de una explosión catastrófica, el Inquisidor, es el único que puede detener a los demonios que están aterrorizando la tierra de Thedas. Publicado por Electronic Arts y desarrollado por BioWare, Dragon Age: Inquisition presenta el primer RPG de próxima generación por parte de la compañía. La libertad del jugador es uno de los principios que marcan el diseño de los diferentes escenarios, con ambientes y texturas totalmente inmersivas. En esta ocasión, se planea fusionar elementos de los anteriores juegos en la serie, Dragon Age: Origins y Dragon Age II, para crear la tercera entrega mayor. Se espera que el combate difiera en algo con respecto a estos predecesores y se enfoque más en las habilidades del jugador para preparar su equipo de guerreros, requiriendo más estrategia táctica que fuerza bruta. El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad:

Noticias de ABCdeportes.com