Así será la armadura de Iron Man en Avengers: Age of Ultron GALERIAS

Así será la armadura de Iron Man en Avengers: Age of Ultron

Hace 1 día - Cada película de Avengers o Iron Man tiene como gran atractivo el traje que lleva Tony Stark para salvar al mundo. Con el paso de cada filme hemos visto una armadura mucho más pulida que despierta suspiros y nos hace soñar con vestirla algún día (aunque sea el casco). Age of Ultron no podía ser la excepción y gracias a la empresa Hot Toys podemos conocer de primera mano cómo lucirá la ‘Mark XLIII’ en el próximo filme de Avengers. Se trata de una espectacular figura de colección de escala 1:6 con un gran nivel de detalle que nos permite ver la evolución de la armadura con respecto a la ‘Mark XLII’ que vimos en Iron Man 3. A simple vista, no se aprecian mayores cambios más allá de predominar nuevamente el color rojo. En cuanto a la figura de colección, Hot Toys no ha detallado el precio que tendrá en el mercado pero, basado en productos anteriores, es de esperarse que cueste entre 300 y 350 dólares. Avengers: Age of Ultron se estrenará en las salas de cine el 1 de mayo de 2015.
Así sería el videojuego (en 8 bits) de la más reciente película de Las Tortugas Ninja VIDEOS

Así sería el videojuego (en 8 bits) de la más reciente película de Las Tortugas Ninja

Hace 11 días - En la retina de muchos de los jugadores más veteranos seguirá presente los títulos de Las Tortugas Ninja para NES. Para todos los que crecimos con las aventuras de Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatelo en la consola de Nintendo, este video será de su completo agrado. Se trata de una "adaptación" del más reciente (y desastroso) filme de Las Tortugas Ninja que estuvo en cartelera hace unos meses. Básicamente, nos plantea cómo sería el videojuego en 8 bits del filme. Sin duda, con mejores resultados de lo que hicieron Jonathan Liebesman y Michael Bay en la pantalla grande. 
Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Avance del tráiler con Freezer como protagonista VIDEOS

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Avance del tráiler con Freezer como protagonista

Hace 11 días - En la nueva película de Dragon Ball Z el legendario Freezer volverá como villano principal, dejando en un segundo plano a Bills, dios de la destrucción y antagonista de ‘La Batalla de los dioses’. Salvo la mención que se hizo en la película del 2013 cuando Bills observó la derrota de Freezer a manos de Goku, no es del todo claro cómo se conectarán las historias de ambos filmes. 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ contará con dos nuevos personajes: Sorbet y Tagoma, sobrevivientes del ejército de Freezer, quienes reunirán las Esferas del Dragón para revivir a su antiguo líder. Vale la pena recordar que ‘La Batalla de los dioses’ está ubicada, cronológicamente hablando, después de Majin Boo, muchos años después de la batalla contra Freezer en Namekusei. Dicho de otra forma, el nivel de Freezer está muy por debajo de guerreros como Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y hasta el propio Piccoro. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Japón el 25 de abril del 2015.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: