Un Nintendo 64 portátil, el sueño de todo fanático retro VIDEOS

Un Nintendo 64 portátil, el sueño de todo fanático retro

Hace 14 días - Consolas retro convertidas en sistemas portátiles no son nada nuevo, incluso del propio Nintendo 64, pero algunas resultan ser un poco ostentosas y pesadas, además de exclusivas para el valiente que ose construirlas. Sin embargo, un usuario del foro Bacman.co.uk parece haber ido un poco más allá al crear un modelo perfecto de N64 portátil, uno que incluso planea ofrecer a la venta, posiblemente a un precio no muy bajo. La consola usa una pantalla de 3.5", memoria interna, Rumble Pak, Expansion Pak, stick análogo de GameCube y tiene una duración de bateria de 4 horas. Para los interesados, podemos estar pendientes del proyecto a través del foro oficial.
Jugando Tetris en un osciloscopio, un 'easter egg' real VIDEOS

Jugando Tetris en un osciloscopio, un 'easter egg' real

Hace 14 días - Un osciloscopio es un instrumento de medición electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas. Quizás pensando en agregar un poco de diversión a la rutina de laboratorio, los ingenieros de Hewlett Packard decidieron incluir una versión clónica de Tetris en sus modelos de osciloscopios HP 54600B DSO (además de Asteroids y Millipede), completamente jugable. El 'easter egg' logra ser activado cuando se presiona una serie de botones de manera correcta, permitiendo jugar Tetris en lugar de medir voltajes, o cualquier otro asunto laboral. Las sencillas instrucciones, si dispones de un equipo para probarlas, son: -Presiona el botón Print/Utility. -Presiona de manera conjunta los botones 2do y 3ro bajo el monitor. -Juega Tetris.
Cuando Street Fighter y Breaking Bad chocan: Ryu Vs Jesse VIDEOS

Cuando Street Fighter y Breaking Bad chocan: Ryu Vs Jesse

Hace 18 días - Navegando por la web nos encontramos con este interesante 'short-film' que mezcla dos universos que solo tienen cabida en la imaginación de un fanático de ambas series. Junior Jesman es un animador que vive en el Reino Unido y por medio de este pequeño filme quiso rendirle tributo a su videojuego favorito (Street Fighter) y su show de televisión favorita (Breaking Bad). El resultado, una particular pelea entre Ryu y Jesse Pinkman, sin dejar de lado al inconfundible Walter White en su rol de Heisenberg. Lo único que le agregaría al video es que Jesse dijera 'yo, yo, Bitch".
El Increíble Bebé Araña VIDEOS

El Increíble Bebé Araña

Hace 20 días - La marca de agua Evian lanzó una particular campaña que involucra al Hombre Araña y a su versión bebé. En el comercial vemos al héroe arácnido y su alter ego infantil interactuando y haciendo sus típicas acrobacias. Para lo que no le encuentren mucho sentido a la aparición de Spider-Man en una marca de agua, el lema de Evian es "vive joven". En realidad, tampoco habría que buscarle explicaciones si tenemos en cuenta que la popularidad de Spider Man se encuentra por los aires ante el inmiente estreno de The Amazing Spider Man 2, protagonizada por Andrew Garfield.  El caso, disfruten de El Bebé Araña. 

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: