Ya empezaron Los Días Escarlata de Destiny

El amor ya está en el aire para los usuarios de Destiny. 

El evento de Los días Escarlata ya ha comenzado, evento el cual Bungie ha comentado que ha sido realizado dedicado a celebrar la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose ambos en leyendas.

Usuarios podrán participar en un nuevo PvP, Dobles Escarlata, el cual estará disponible de manera ilimitada hasta el próximo 16 de febrero, para poder participar en los Dobles Escarlatas, deberás de formar parte de una escuadra de dos jugadores,

En este evento Lord Shaxx le ofrecerá a los jugadores una aventura totalmente nueva y una cantidad de contratos para aquellos guardines que deseen participar en los combates Dobles Escarlata, para ello deberán de visitarle en La Torre para poder tenerlos, todo esto antes de comenzar las respectivas partidas. Al completar dicha aventura de Lord Shaxx podrán obtener un emblema de los Días Escarlata.

 Además los jugadores podrán hacerse con nuevos shaders y carcasas para su Espectro, los cuales podrán tener hasta 320 de luz. Los jugadores también podrán optar por usar las botas con las Golosinas Escarlatas las cuales aumentaran la potencia del jugador y su escuadra. Tess Everis tendrá una nueva lista de movimientos que estarán a la venta en Eververso, los cuales han anunciado de la siguiente manera: “Ofrece un saludo a tu pareja en Dobles Escarlata con un saludo secreto, o chocando nudillos. Serás la nueva sensación de La Torre y todos querrán formar parte de tu escuadra”.