Wonder Woman supera a Deadpool en la taquilla mundial

¡Eso es Diana! Wonder Woman sigue recaudando éxito tras éxito y en esta ocasión el filme protagonizado por Gal Gadot lleva unos números envidiables, la cinta logró 393 millones de dólares en la taquilla doméstica y 393 millones en la taquilla mundial logrando que Diana de Themyscira derrote a Deadpool con una cifra de más de 788 millones de dólares.

Con esto último Diana ha dejado más que claro que Wonder Woman ha sido el renacer de DC, filme que ha encantado a críticos, fanáticos de los cómics y a aquellos que no conocían sobre ella; dejando claro que Diana no solo es hábil con los idiomas, la espada y en la lucha contra Ares, sino también derrotando a sus contrincantes en taquilla.

El filme fue dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot, quienes lograron junto a todo el equipo detrás del largometraje, en convertirse en una de las películas más aclamadas durante este año, no solo por los fanáticos de DC sino por la crítica en general; tanto ha sido su éxito que Warner Bros ya se ha puesto manos a la obra para que sea nominada a los premios Oscar de 2018 en las distintivas y difíciles categorías de Mejor Película y Mejor Dirección.