The Witched 3 recibirá nueva actualización en diciembre

The Witched 3 Wild Hunt se suma a la lista de títulos que reciben actualización este diciembre, al traer consigo la versión 1.12, que corregirá los errores y bugs que han quedado pendiente tras las actualizaciones anteriores. 

Así lo ha confirmado Marcin Momot, el community manager del estudio en cuestión, quien adelantó además que esta nueva actualización -por desgracia- no incluirá ninguna característica extra para la aventura de Geralt de Rivia, y se limitará a corregir errores pasados.

Sin embargo aún quedan horas de juegos para los aventureros de esta nueva saga, que salió al mercado hace solo seis meses. Y que The Witcher 3 recibió recientemente  la primera de sus dos expansiones, Hearts of Stone, que incluye un nuevo enemigo, otros personajes y una que otra novedosa localización. 

The Witcher 3: Wild Hunt, es un videojuego de rol desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Warner Bros. en Norteamérica. El juego está basado en la saga literaria de Geralt de Rivia, escrita por el polaco Andrzej Spakowski, y está disponible -desde su salida en mayo de este año- para PlayStation 4, Xbox One y PC.