The Walking Dead infecta los salones recreativos

Toma lo que tengas a la mano ¡Se acercan los zombis!…El exitoso cómic y serie de televisión The Walking Dead ha decidido dar el salto a los salones recreativos con un videojuego de disparos con un estilo parecido al clásico House of the Dead, Los Caminantes infectaran los salones de juego gracias a los autores de Terminator Salvation, Aliens Armageddon o el más reciente Jurassic Park Arcade.

El objetivo del juego es lograr matar a hordas de zombies utilizando una ballesta que encontraremos en el interior de un muelbre de gran tamaño. La experiencia obra de Raw Thrills y Play Mechanix, cuenta con iluminación interna y sonido envolvente Thrill-D  para lograr una experiencia lo más envolvente posible.

El juego no solo se enfocará en que nosotros sobrevivamos sino que también deberemos de proteger a otros supervivientes del juego, además los jugadores podrán deleitarse con varios eventos cinemáticos de la serie de televisión de AMC.

La ballesta no será  la única arma con la que los fanáticos podrán defenderse, debido a que también podrán defenderse con armas cuerpo a cuerpo como hachas, barras metálicas o barras metálicas.