Venden el Playstation 4 Slim en cadena de tiendas de segunda mano ¡A 450 euros!

Sí, la Playstation 4 Slim ya está a la venta, Sí, no te equivocas, la presentación de la plataforma estaba pautada para el 7 de septiembre ¿Entonces qué es lo que ocurre que parece no tener sentido o lógica? Tranquilo, no eres el único al que le ha quedado la cabeza así:

¿Jugada publicitaria o un desliz? Lo cierto es que el lanzamiento de la Playstation 4 Slim ha sido de lo más peculiar si comparamos con el de otras plataformas, sin presentación previa y a través de una cadena de juegos y electrónica de segunda mano llamada CEX que ya posee 6 unidades de la PS4 Slim a la venta, siendo su precio de 455 euros.

El precio no es el confirmado aún por Sony, este podría ser menor (probablemente un aproximado de 400 euros) debido a que se trata de un artículo que ni siquiera ha sido presentado de manera oficial por parte de la compañía que la produce. Su fecha de estreno y precio aún son desconocidos, aunque se sabe que habrá más de una versión de la plataforma.

Se espera que las dudas sean despejadas en el Playstation 4 Meeting que prepara Sony para el próximo 7 de septiembre en Nueva York.