Vampyr: No está entre los planes lanzar algún DLC

Focus Home Interactive, la editora encargada del esperado videojuego de rol Vampyr, ha dado nuevos detalles del juego mediante su presidente, Cedric Lagarrigue, quien ha hablado sobre los planes postlanzamientos de este RPG que tiene esperando a sus seguidores desde hace un tiempo y se encuentra previsto para el 2018, debido a un retraso.

“Es una experiencia puramente individual, y no tenemos entre nuestros planes ningún contenido descargable. Preferiríamos, si la recepción del juego lo justifica, el pensar en una secuela”, explica Lagarrigue. “Tanto nosotros como Dontnod Interactive tenemos ya algunas ideas, y hay un montón de cosas increíbles que ofrecer dentro de ese universo”.

“Consideraremos a este videojuego un éxito si logramos vender alrededor de un millón de copias, pero sólo necesitaríamos la mitad para que éste sea rentable”, son las palabras del ejecutivo, recordando además a los lectores el perfil que se encuentra muy alejado de la superproducción del proyecto en sí.

Honestamente, con lo que hemos visto del juego hasta los momentos, es una propuesta interesante que invita a los jugadores a tomar ciertas decisiones que afectan a la historia; este tipo de títulos suelen ser muy atrayentes para la comunidad de jugadores, por lo que el juego podría llegar al medio millón de copias sin mayor dificultad.

No dejes de leer:

League of Legends contará con su propio estadio eSports en Corea del Sur 

IO Interactive da a conocer los primeros detalles del próximo Hitman