Usuarios de Xbox One y PS4 podrían enfrentarse en el juego online

Todos los usuarios alguna vez han comentado que su consola es mejor o que los jugadores de este sistema son mejor que el otro, dicha rivalidad siempre ha sido llevada a otro nivel por los jugadores de PS4 y de Xbox One, ¿cuál sería la mejor manera de demostrar quién es el mejor entre consolas? Compitiendo o jugando de forma cooperativa con jugadores de otras plataformas y lo que parece un sueño lejano, Microsoft lo ha propuesto.

 La empresa ha querido derrumbar esta barrera y poder implementer el juego entre usuarios de diferentes consolas, como lo ha sido el de jugadores de PC y Xbox One con Rocket League, quien ha colocado esta modalidad. Sony ha sido invitado cordialmente a unirse, por lo cual Rocket League podría ser considerado el primer juego online donde peleen entre sí jugadores de distintas plataformas, lo cual podría dar paso a que ocurra en otros juegos.

 Si ya antes estaba presente una guerra entre consolas esta es una muy buena manera en que los usuarios podrán poner a prueba quién es el mejor.