Uplay de Ubisoft fue atacada por Hackers

Hackers rusos violaron la seguridad de la plataforma Uplay de Ubisoft, abriéndose campo entre su catálogo de juegos y permitiéndoles a los usuarios engañar al sistema para que descargaran títulos gratuitamente.

El equipo ruso diseñó un software que engañó al servicio Uplay, haciéndole creer que el usuario poseía el juego y permitiéndole descargarlo de forma gratuita, saltándose el DRM.

El grupo de hackers también permitió tener acceso a Far Cry 3: Blood Dragon , DLC de Far Cry 3 que aún no se ha lanzado oficialmente. Así mismo, en internet los usuarios que descargaron este juego colgaron varios videos que Ubisoft después denunció y tumbó rápidamente, en donde se mostraba cómo funcionaba perfectamente gracias a este hack.

Así mismo, se ha señalado que Far Cry 3: Blood Dragon se encuentra repartido en torrents de diferentes páginas tras este ataque.

Ubisoft se pronunció oficialmente tras esta incómoda situación:

“Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo rápidamente. Ninguna información personal de los usuarios se ha visto comprometida. El servicio Uplay de descargas para PC volverá a estar disponible hasta que se solucione el problema, sin embargo, todos los otros servicios Uplay permanecen habilitados”.