Uncharted: The Lost Legacy presenta increíble tráiler

Uncharted: The Lost Legacy, el cual nació como un DLC, se ha convertido en un título más esperado por los jugadores para el mes de agosto; pese a que puede catalogarse como la producción más humilde de la franquicia, no deja de lado ninguna de las grandes características que define a la saga.

Aventura, escenas de acción desenfrenadas, grandes dosis de adrenalina y una lluvia de balas por doquier no faltarán en esta nueva entrega protagonizada por Nadine y Chloe, quienes se lucen en este nuevo tráiler.

 

Cuidado al jugar, si Nadine y Chloe se llevan mal habrá problemas

El director creativo de Naughty Dog, Shaun Escayg,  habló recientemente sobre la relación que habría entre ambas dentro del juego, un tema que muy poco se había tocado en anteriores declaraciones o entrevistas.”Algo de lo que estamos muy orgullosos es de la imbricación de la narrativa con la jugabilidad. 

Si las protagonistas están haciendo lo que deben, si se lo pasan bien y refuerzan sus relaciones, esto se refleja en una mayor eficiencia a la hora de jugar: y así, cuando luchas, Nadine está a tu lado repartiendo estopa”, explicó “Pero, en cambio, si se llevan mal, la cosa se complica(…) Puede pasar que tu socia se enfade contigo y se largue, o te deje para irse por ahí a hacer otras cosas… Es algo realmente emocionante para nosotros en Naughty Dog porque siempre intentamos desdibujar la línea que separa secuencias y secciones jugables”.

Tan solo faltan 12 días para la inminente llegada de Uncharted: The Lost Legacy, exclusivo para Playstation 4; hasta el momento Naughty Dog ha informado que el juego estará disponible por 39,99 euros.

Noticias relacionadas

Uncharted: The Lost Legacy tendrá secundarias con mucho contenido 

Naughty Dog: la historia de Nathan Drake está acabada