Un vistazo a Project Spartan, el reemplazo de Internet Explorer

El blog oficial de Windows anunció que su próximo navegador, conocido de momento como Project Spartan, ya está disponible para los miembros Insiders. El reemplazo de Internet Explorer será introducido oficialmente con Windows 10 y marcará un nuevo punto de partida en materia de navegador para la multinacional de Redmond.

Entre las funciones que Windows destaca de Project Spartan está el asistente personal que ayuda a hacer la navegación web más fácil (Cortana). “Ella permanece en segundo plano, pero proporciona información adicional cuando el usuario lo necesite, haciendo la navegación más fácil y eficiente”, señala la compañía.

“Proyect Spartan le permite escribir directamente en la página, comentar sobre lo que es interesante y luego compartir fácilmente esta “Nota Web” por correo, o una red social”, resalta Windows.  

Otra de las ventajas del nuevo navegador es la lectura sin distracciones: “Proyect Spartan ayuda a recoger todo lo que desea leer, incluyendo la posibilidad de guardar cualquier página web o PDF para facilitar el acceso más tarde, y un sistema integrado, libre de distracciones, que se mantenga enfocado en el contenido”.

Pueden conocer más del remplazo de Internet Explorer en el video de más arriba.