Ubisoft presenta Assassin’s Creed Rogue Remastered para PS4 y Xbox One

Ubisoft ha sorprendido hoy a sus seguidores con el anuncio de la remasterización de Assassin’s Creed Rogue, el episodio de la franquicia donde los jugadores dejan de ser asesinos para pasar a la orden de los templarios; el juego se estrenará en PS4 y Xbox One el 20 de marzo de este año y se llamará Assassin’s Creed Rogue.

El anuncio del juego ha sido acompañado de un tráiler, así como de imágenes del juego. El título nos sitúa en la época antes de la Revolución Americana, donde seremos el cazador de asesinos Shay Patrick Cormac, presentando una perspectiva diferente a lo acostumbrado.

El juego contará con soporte 4K para PS4Pro y Xbox One X, a su vez tendrá mejoras en la resolución de sombras y texturas, sumado a ello también habrá mejoras en el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. La remasterización incluirá el contenido adicional y las expansiones del título original, junto a dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable; los jugadores podrán optar también por usar armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador, así como el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin’s Creed Origins.

¿Vale la pena?

Si jugaste Black Flag y te gustó, Rogue es un episodio de la franquicia que ofrece las mismas mecánicas y escenarios, por lo que si quieres volver a experimentar los combates entre barcos, el asaltar embarcaciones y aquellos paisajes (aunque bajo una helada), el juego es una excelente opción.

Si por el contrario no te gustó la aventura pirata protagonizada por Edward Kenway, por su jugabilidad, puede que Rogue no sea del todo de tu agrado. 

No dejes de leer:

Star Wars Battlefront 2 fue lo más descargado en diciembre en PSN para PS4 

¡Anuncian Dark Souls: Remastered!