TWL Anuncia torneos de Smash, Pokkén Tournament y Mario Kart 8 para Caracas

El equipo de TWL trae nuevamente una serie de torneos para este fin de semana, bajo el nombre de la Wario Cup, realizarán competencias de los videojuegos Super Smash Bros Wii U, Pokkén Tournament y Mario Kart 8.

Los torneos se realizarán dentro de la Copa Pro Gamers Brotherhood, en las instalaciones del Banco del Libro ubicado en Altamira, Caracas.

Cada torneo contará con sus reglas y premios específicos, sin embargo hay un evento adicional a ellos, los 8 mejores jugadores que hayan obtenido la mayor puntuación de los 3 torneos, calificarán para participar en la ronda final de la Wario Cup, en donde competirán en los tres títulos juntos para escoger al campeón definitivo de la competencia.

Modalidad de la Wario Cup:

– Cada torneo dará una puntuación para los primeros 8 jugadores quedando de la siguiente manera: (1er. Lugar: 3 ptos, 2do. y 3er. Lugar: 2 ptos, del 4to. al 8vo. : 1 ptos).

– Habrá minijuegos que también darán ptos. para que los jugadores sigan acumulando.

– Cada torneo tendrá su respectiva premiación, y el día domingo se hará una ronda final de Super Smash, Mario Kart y Pokkén con los primeros 8 jugadores que tengan mas ptos. acumulados de los 3 días.

-La ronda final serán los 3 juegos juntos Smash, Mario Kart y Pokkén.

– El ganador de la Wario Cup sera aquel que pase las etapas de la ronda final para coronarse como campeón.

No dejes de leer:

Anuncian Super Smash Bros para Nintendo Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anuncia su llegada a Nintendo Switch