Trackmania Turbo llega el 22 de marzo a PC, PS4 y Xbox One

 El próximo 22 de marzo se lanzará para las plataformas de PC, Xbox One y PS4 el videojuego de la saga Trackmania, título que los fanáticos están esperando desde 2015, año en el que supuestamente debía slair, sin embargo tuvo que retrasar su llegada para acomodar algunos contenidos del juego.

Los responsables del título, Nadeo, informaron al público que en el tiempo extra han aprovechado para poder mejorar elementos de la campaña, la interfaz, como también añadir otros modos de juego para poder competir contra amigos en las pistas que nosotros queramos.

En la nota de prensa explicaron que “Con la herramienta Trackbuilder (Editor de Circuitos), los jugadores pueden crear un número infinito de circuitos donde entrenar y poner a prueba sus habilidades. TrackMania Turbo incluye también más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty”. Además indicaron que el nuevo Rollercoaster Lagoon estará situado en un paraíso tropical, por lo cual los conductores podrán recorrer playas soleadas y montañas rusas magnéticas.

El estudio también informó que los fanáticos tendrán una gran alegría, debido a que regresará el entorno favorito de muchos, el International Stadium, que vendrá acompañado del Canyon Grand Drift y el Valley Down & Dirty, cada uno de ellos con mejora de gráficos y con un estilo actualizado, además de los nuevos coches que tendremos para recorrerlos y una dirección artística, que según palabras del estudio, “crean una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia de la conducción arcade”, afirmaron.