Tony Hawk’s Pro Skater 5 recibe pesada actualización

Tony Hawk’s Pro Skater 5, el juego de patinetas más famoso de la Sony, recibirá una nueva actualización que pesa 7.8 GB, y que traerá nuevas mejoras al sistema y a la mecánica de juego y otras campañas. 

Se trata de un nuevo parche -que si se tiene una buena conexión a internet- mejorará la experiencia de juego en poco tiempo, según ha anunciado la productora.  

El portal estadounidense GamesSpot reseñó las características más resaltantes que incluirá esta versión: 

  • 2 niveles más de juego (Underground y Wild West)
  • Personajes de la campaña han sido introducidos al juego, como las Tortugas Ninja y Tyler, el creador
  • Mejoras en la iluminación y los aspectos visuales en varios niveles
  • Habilidad para regenerar el Special Meter durante un combo ha sido de añadido

El título de patinetas, que salió recientemente al mercado, no fue bien recibido por la crítica, ya que tenía numerosos fallos a nivel visual y jugable, lo que hacían que la experiencia no fuese tan buena como solía hacerlo en otros títulos de la saga. De hecho, recibió en GameSpot una puntuación de 3/10. 

Se espera que con el parche, que por ahora solo estará disponible para la consola PlayStation 4 -se presume que también llegue al Xbox One- corrija estos errores. 

Por otro lado, la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 del mismo título continúa suspendido indefinidamente por parte de Activision, posiblemente por estos mismos errores de sistema.