Tienes que pagar en Metal Gear Survive para tener más de un personaje

Con la llegada de Metal Gear Survive muchos han estado a la espera del primer comentario para comenzar la polémica del criticado juego, en este caso el título de Konami vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que el nuevo videojuego de supervivencia zombie exige a sus jugadores cierto ingreso si desean un nuevo personaje.

Actualmente los videojuegos buscan mantener a los jugadores enganchado mediante nuevo contenido o con actualizaciones, en muchos casos que se obtienen mediante micropagos o microtransacciones, sistema que también se encuentra presente en Metal Gear Survive por la razón antes indicada: Para obtener otro personaje.

Para poder obtener un segundo personaje es necesario para 1.000SV, los “SV” son conocidos como la moneda “Premium” dentro del juego ¿y cómo se obtiene? Mediante dinero real. Para poder obtener pack con SV (que los hay de distintos valores) es necesario pagar, y uno de 1.150 SV tiene un precio de 10 euros.

A su vez, puede obtenerse mediante la bonificación diaria de conexión por entrar al juego, el cual es de solo 30 SV, lo que quiere decir que los jugadores deberán conectarse más de un mes para poder obtener un segundo personaje, eso teniendo en cuenta que Konami no realice cambios en los precios.

No dejes de leer:

Metal Gear Survive: Conoce cómo subir de nivel 

Recrean la legendaria escena de The Ring con realidad aumentada