Terminator: Génesis debutó con la segunda peor taquilla de su franquicia

Durante el pasado mes de junio se estrenaron varias películas en las salas de cine y aquí tenemos un breve enunciado de las cintas que hicieron su debut (las cifras cubren los estrenos en EE.UU.).

El lugar número uno lo ocupó Jurassic World con $30.9 millones de dólares, seguido por la cinta animada de Disney-Pixar Intensamente con $30.1 millones de dólares. En tercera posición quedó ubicada Terminator: Génesis, con $28.7 millones, cifra que no parece  mala, pero que la deja con la segunda peor taquilla que ha tenido la franquicia en sus 30 años, superando únicamente a ‘The Terminator’, que en 1984 recaudó $ 4 millones de dólares, según el portal Box Office.

En el cuarto lugar quedó Magic Mike XXL con $12 millones de dólares y en la quinta posición  Ted 2 con $11 millones de dólares. Aunque las cifras solo abarcan la taquilla de Estados Unidos, probablemente no haya mucha diferencia con la posición de las cintas en distintos países, ya que, por ejemplo, a Colombia aún no han llegado películas como Magic Mike XXL y Ted 2.