Tekken 7 llegará el 2017 y contará con modo historia

Tekken 7 ha hecho acto de presencia durante la conferencia de Xbox y junto a su creador, Katsuhiro Harada, han informado que el juego contará con un modo historia que promete estar a la altura de la franquicia.

En la conferencia han confirmado que el juego estará disponible a partir de los primeros meses de 2017 y que se revelará mucha más información del título en los próximos meses.

Actualmente se reveló que el videojuego utilizará el Unreal Engine 4 y que tendrá más de 30 personajes jugables, los usuarios tendrán de vuelta las clásicas peleas de 1 contra 1 con nuevos movimientos y mecánicas de pelea como “Rage Arts”, “Power Crushes” y “Rage Drives”; Además han indicado que representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima.

Bandai Namco no ha dejado la noticia allí, puesto que ha tomado en cuenta a los usuarios de Xbox Live Gold y han querido agradecer su constante apoyo regalándoles una copia retrocompatible de Tekken Tournament 2.

La presentación de Tekken 7 no ha sido solo en palabras puesto que fue acompañada de un vistoso tráiler en el cual Akuma, de Street Fighter y Heihachi Mishima, se baten a duelo. También han dado a conocer que Gouki será uno de los tantos personajes invitados al juego.