System Shock culmina su Kickstarter recaudando más de 1,3 millones de dólares

¡La campaña de Kickstarter de System Shock- Remake ha culminado! Luego de 30 días en búsqueda de cumplir los objetivos de financiación colectiva, el título ha logrado recaudar más de 1,3 millones de dólares, que permitirá a los fanáticos gozar de este clásico con nuevos gráficos, sino que además con textos en español y con una narrativa que profundizará aún más en los misterios que esconde la estación Citadel.

“¡Lo hemos hecho! Con la ayuda de miles de apasionados y generosos mecenas hemos recaudado más de 1,3 millones de dólares para ¡traer de nuevo a la vida a System Shock!”, así se ha expresado el máximo responsable de Nightdive Studios, un equipo que ha reunido incluso a veteranos que trabajaron en el videojuego original para este remake.

A pesar de que ya ha finalizado la campaña de Kickstarter, el equipo de desarrollo  comenzará una financiación a través de Paypal, de llegar a recaudar el dinero suficiente, el título podría ampliarse con localizaciones nuevas que no estuvieron en el juego original, así como también una mejor banda sonora, soporte para mods y hasta compatibilidad con las gafas de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive.