Supergirl se exhibe en su primer adelanto oficial

Recientemente, se conoció que la cadena CBS lanzará la serie de Supergirl para televisión y finalmente podemos apreciar el primer adelanto del proyecto, en el que contaremos una cuota de humor y acción dirigida hacia un público femenino.

Melissa Benoist, conocida por su participación en la serie Glee, le dará vida a Kara Zor-EL, la superheroína y prima de Superman, quien luego de controlar sus poderes por 24 años, decide hacer uso de ellos para salvar el mundo y luego unirse a agencia secreta con el fin de proteger a los ciudadanos.

La actriz compartirá escena con Helen Slater, Calista Flockhart, Mehcad Brooks, Owain Yeoman, Jeremy Jordan, David Harewood, Dean Cain, Chyler Leigh y Helen Slater.

Como dato curioso, Helen Slater, la madre terrestre de Kara Zor-El, interpretó a Supergirl en la película homónima de 1984, mientras que Dean Cain, el padre terrestre, le dio vida a Clark Kent en la serie “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”, de 1993.

De esta manera, la CBS le apuesta al paso del cómic de DC Comics a la televisión, en una primera temporada que tendría entre 22 y 23 capítulos, de los cuales aún no se ha confirmado cuando saldrán al aire, sin embargo, lo más seguro es que sea a finales del 2015.