Suda 51 estaría encantado en trabajar en un remake de Killer 7

Suda51 siempre está dispuesto a darnos gratas sorpresas, en esta oportunidad ha indicado que estaría encantado en trabajar en un remake del icónico Killer 7 de Gamecube y PS2, aunque esto no sería a corto plazo, puesto que debemos recordar que el creativo japonés tiene otros proyectos en manos y reconoce no tener planes concretos sobre ello.

“Flower, Sun and Rain ya tuvo un remake en Nintendo DS, aunque quizá, en el futuro, me gustaría que llegara también a Steam o algo así; sería genial”,expresó Goichi Suda, quien hace poco devolvía a la vida su aventura The Silver Case mediante una remasterización.

“En cuanto a Killer7”, continúa el japonés, “la cuestión es que ya no es un título fácil de jugar. Así que definitivamente es un proyecto sobre el que me gustaría volver y actualizar”, manifestó Suda51, quien actualmente se encuentra trabajando en el esperado No More Heroes: Travis Strike Again para Nintendo Switch.

Esta posibilidad no es nueva, anteriormente había hablado sobre ello indicando que hablaría con Capcom, distribuidora del juego, para evaluar esta posibilidad.

No dejes de leer:

Dragon Ball Xenoverse 2: Switch tendrá gratis historia del original 

Podremos surfear en los lomos de Mantine Pokémon Ultrasol/ Ultraluna