Subasta de iPhone 5s con Flappy Bird instalado supera los $160.000 dólares

Flappy Bird ya es historia. Tal y como anunció su creador en Twitter, la aplicación fue removida de la AppStore y Google Play en la tarde del domingo 9 de febrero.

Al parecer, el vietnamita Dong Nguyen no aguantó la presión del rotundo éxito que tuvo su juego y no le importó dejar de recibir los 50.000 dólares diarios que facturaba. Incluso dijo que a pesar de que Flappy Bird era un logro personal, había arruinado su vida y por eso lo odiaba.  Eso sí, el propio Nguyen dijo que no quitó la aplicación por problemas legales, algo que se rumoró por una supuesta demanda que Nintendo iba a entablar en  contra del creador del juego móvil.

El caso es que “la novela”  de Flappy Bird, lejos de acabarse, está tomando unos tintes bastante surrealistas. Y es en páginas como eBay han empezado a aparecer varias subastas que ofrecen smartphones con el juego instalado. El dispositivo con mayor valor que ha sido publicado en eBay es un iPhone 5s de 32 GB a un costo de $163.428 dólares.  Le sigue uno por $60.000 dólares y otro por $53.718 dólares (todos iPhone 5s). 

Así que si tienen un Smartphone (especialmente un iPhone 5s) con Flappy Bird instalado, puede que estén frente a una mina de oro.