Steep: La nueva propuesta de Ubisoft por los deportes extremos

En los últimos minutos de la conferencia de Ubisoft para este E3 2016, la compañía gala ha presentado una nueva IP a través de una espectacular presentación, se trata de Steep, un videojuego que se centrará en los deportes extremos.

En este videojuego el estudio transportará a los jugadores a un mundo abierto de carácter masivo que se encontrará ubicado en los Alpes y Alaska, donde los fanáticos encontrarán disciplinas como el wingsuit, snowboard o paracaidismo. Ubisoft también ha confirmado que el título le permitirá a los usuarios disfrutarlo tanto solos como en grupo.

“Desafía y domina las montañas más épicas sobre esquís, tablas de snowboard o paracaídas. Supera sus desafíos solo o con tus amigos, guarda y comparte las maniobras más increíbles que se han capturado nunca y desafía a tus amistades a probar tus desafíos personalizados y reta a todo el mundo para que los superen empleando sus mejores trucos. La montaña es tuya para explorarla a fondo”, xxplicó el estudio durante su presentación.

El videojuego tiene planeado su lanzamiento para Playstation 4, Xbox One y PC para diciembre de este año.