Star Wars: Battlefront 2: La campaña durará “entre 5 y 7 horas”

El portal de Press Start ha tenido la oportunidad de probar la campaña del esperado Star Wars: Battlefront 2, tras ello han hablado con David Robillard, conocido por ser uno de los principales encargados de la campaña del videojuego, el cual informó sobre la duración de la misma. “Pensamos que alrededor de 5 o 7 horas de juego, tal vez 8, es, probablemente, una buena cantidad de horas”.

El juego se estrenará el próximo 17 de noviembre y llevará a los jugadores a vivir los acontecimientos ocurridos en El Retorno del Jedi, lo que sí hay que tomar en cuenta es que aunque ha habido cambios respecto a su antecesor, la campaña del nuevo no parece que se vaya a ampliar con nuevo contenido.”No estamos listos para anunciar nada en este momento sobre expansión para la campaña, veremos en función de la recepción que tiene el jugador individual, si ofrecemos DLC gratuito para la misma o no”.

Uno de los integrantes del equipo de 3Djuegos tuvo la oportunidad de probar la campaña del juego de DIC en las oficinas de Electronic Arts en Madrid, indicando que su duración podría situarse entre las cinco o seis horas. “Una cifra no demasiado elevada pero que, siendo realistas, no creo que vaya a ser inferior a la que suelen proporcionarnos otros shooters similares claramente orientados hacia el multijugador como Call of Duty o Battlefield”.

No dejes de leer: 

Star Wars Battlefront II: Se filtra el precio de las microtransacciones 

Mass Effect Andromeda estará a finales de año a EA y Origin Access