SpellForce 3 se estrenará a finales de este año para PC

Hace unas horas Nordic Games ha anunciado de manera oficial que se encuentra desarrollando SpellForce 3 para PC, una nueva entrega de la franquicia de estrategia y rol que desembarcará en las tiendas a finales de este año.

SpellForce 3 será uno de los títulos que llevará la editora a la edición del E3 de este año, se ha dado a conocer algunos detalles sobre el juego, como que los hechos ocurridos en esta nueva entrega tendrán lugar antes del conocido SpellForce: The Order of Dawn. El estudio también ha agregado que los jugadores gozarán de plena libertad para personalizar las habilidades de su personaje con el cual participarán en “grandes batallas épicas” junto al gran ejército que llevará junto a él.

Nordic Games ha agregado que el título incluirá tácticas de guerra avanzada y que pondrá al jugador a prueba a lo largo de toda la campaña que tendrá una duración aproximada de 30 horas, sin dejar de lado que la experiencia podrá ampliarse con varios modos de juegos competitivos, cooperativos y con el multijugador.