¡Sorpresa! Anuncian The Division 2

Ubisoft ha tomado por sorpresa a todos los jugadores,  hace tan solo unas horas anunciaron sin previo aviso la llegada de The Division 2, secuela de uno de los títulos multijugador con los que la editora finalmente se atrevía a apostar por los “juegos como servicio”, título que se ha mantenido vivo gracias a la gran cantidad de soporte postlanzamiento, agregando contenidos, parches y otros elementos al juego.

El anuncio se ha realizado durante un evento para la comunidad que ha sido realizado mediante Twitch, donde han indicado que usa una “versión remozada y actualizada” del motor gráfico Snowdrop Engine, el cual sus responsables afirman que les ayudará a poder alcanzar las ambiciones que tienen para la esperada secuela del juego. A su vez han indicado que en cuanto al apartado jugable, van a utilizar todo lo aprendido en los últimos años con la primera parte de The Division.

“Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2”,  puede leerse en una nota de prensa del estudio. “El desarrollo está comandado por Ubisoft Massive, e impulsado por una estrecha colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Redstorm, Ubisoft Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai”.

Ubisoft Massive afirman que esto no significa que se olvidarán de la primera parte, prometiendo soporte 4K para el juego en su versión para Xbox One X más otras novedades en forma de eventos que tendrán recompensas que podrán ser liberadas en la secuela del juego.

Ahora queda por armarse de paciencia porque no se verá nada del juego sino hasta el E3 2018, donde The Division 2 ya ha confirmado que estará presente.

No dejes de leer:

¿Por qué no veremos steam en Xbox One? Phil Spencer lo explica 

Califican en Asia a Grand Theft Auto V: Premium Edition