Sony ya tiene estudios dedicados a la producción de contenidos para Project Morpheus

Sony no solo está pensando en el lanzamiento de Project Morpheus, sino en los juegos que acompañarán a su dispositivo. Por este motivo la compañía ha designado a North West como uno de los estudios que se encargará exclusivamente a crear software para el visor de realidad virtual.  

Aunque North West es un estudio pequeño, cuenta con diseñadores y animadores que saben llevar el mundo de los juegos a otro nivel. Además, la  compañía se encuentra reclutando personal con el que puedan sacarle partido al dispositivo.

Al parecer Sony no quiere quedarse atrás de Windows con Hololens y mucho menos de Facebook con Oculus Rift (que no prohibirá el porno)

La compañía estima que Project Morpheus estarán disponibles en el mercado antes de que acabe el primer semestre del 2016.

El visor cuenta con una pantalla OLED con visión estereoscópica, resolución de 1920×1080 y capacidad de trabajar a 120 fps, a su vez, incluirá una salida para TV, en la que otros usuarios pueden ver lo  que el portador del dispositivo realiza.