Sony ante ventas de Switch “No podemos ignorar la consola”

¡Peligro a la vista! Nintendo Switch ha sido toda una sorpresa en ventas en su primer año, un éxito que no puede ser ignorado por otras compañías, Sony consciente de ello, han indicado que es imposible ignorar los excelentes resultados de la plataforma híbrida, aunque se sienten confiados en que de igual forma lograrán cumplir con sus previsiones de ventas para este año fiscal.

“Por ahora podemos decir con seguridad que el objetivo de 630.000 millones de yenes se puede lograr. Pero incluso nuestros sectores más fuertes tienen problemas que abordar. Nuestro mayor riesgo es perder nuestra intensidad”, afirmó Kazuhiko Takeda, y estos problemas llevan un nombre: Nintendo Switch.

Afirma que la industria de los videojuegos, aunque las ventas de Playstation mantienen su fuerza, incluso sin entrar todavía en la campaña navideña, “no podemos ignorar que Nintendo Switch también ha captado la atención de los consumidores”, reconoce el directivo de Sony.

En cuanto a ello, Takeda ha explicado que el modelo de negocio a utilizar para lograr mejores resultados es “vender tanto la consola como los videojuegos, así que estamos trabajando para lograr que más consumidores paguen por los contenidos de forma continuada como, por ejemplo, a través de servicios de suscripción”.

No dejes de leer:

Ventas en Japón: #NintendoSwitch ha vendido 2.5 millones y #PS4 5,5 millones

Ryan Reynolds será la voz de Pikachu en la película Detective Pikachu