Snoop Dogg dará un concierto junto a Wiz Khalifa en el Call of Duty XP

El conocido rapero estadounidense Snopp Dogg a quien vimos jugando Battlefield 1 durante la E3 parece haberse decidido por Call of Duty, debido a que se ha confirmado que dará un concierto junto a Wiz Khalifa a modo de cierre del Call of Duty XP, evento que realiza Activision con el fin de que los jugadores puedan participar en numerosos torneos y presentaciones de la última entrega de la franquicia.

En este esperado evento se podrá ver por primera vez el modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, siendo su presentación en el Call of Duty World League Championship donde el premio principal será de 2 millones de dólares. Quienes deseen seguir el evento en directo podrán hacerlo a través de Twitch y Youtube del 2 al 4 de septiembre.

El modo zombie ochentero de esta nueva entrega también podrá verse durante el evento, así como Zombies in Spacelan (modo multijugador de la remasterización de COD: Modern Warfare), el nuevo contenido descargable de Black Ops III, Salvation así como la posibilidad de probar el Call of Duty Playstation VR donde se podrá pilotear un Jackal, el avión de combate que utilizaremos en esta nueva entrega de la franquicia.

Los asistentes del evento también contarán con actividades al aire libre así como el parque de atracciones que incluye: El paintball Nuketown o un Laser Tag inspirado en Zombies in Spaceland. Debido a que se ha anunciado el concierto de estos conocidos raperos para el cierre del evento, se han empezado a vender más entrada.