Skyrim: Special Edition solo tendrá un 1GB para mods en PS4

Bethesda ha informado que The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition tendrá un límite en el espacio destinado para mods, tanto en Playstation 4 como en Xbox One. 

Para la consola de Sony se tendrá un límite de 1GB, mientras que para la plataforma de Microsoft la cifra aumenta a 5GB para que los usuarios puedan guardar sus propias creaciones, así como la de otros jugadores, que se elaboren con esta nueva herramienta que estará incluida en esta versión para consolas.

Quizás la cifra de 1GB en Playstation 4 suena primeramente como muy poca, sin embargo Sony no admite el uso de recursos externos para el diseño de mods, lo que quiere decir que solo se podrán utilizar las texturas y el resto de elementos presentes en el juego, por lo que esa cantidad de espacio será suficiente para guardar una buena cantidad de mods.

No es la primera vez que esto ocurre con Bethesda, en el caso de Fallout 4 los jugadores de Xbox One cuentan con un acceso de 2GB, mientras que los usuarios de Playstation 4 solo tendrán, cuando esté disponible, un espacio limitado a 900 MB.