Siguen las peleas en Street Fighter V…pero con sus servidores

Mientras disfrutábamos del juego como podíamos a pesar de las fallas que se han presentado con Street Figther V, ayer repentinamente todos los jugadores se quedaron en blanco al ver que le dieron un stop definitivo a los servidores del juego, que fueron reabiertos por la tarde luego de que Capcom le aplicara varios cambios, aunque han asegurado que igualmente siguen trabajando para lograr estabilizar los servidores.

Neidel Haunts, responsable de deportes electrónicos de la compañía nipona, se pronunció el día de ayer respecto a estos inconvenientes:

“El sistema de matchmaking en las partidas ranked está mejorando constantemente para muchos jugadores. Tras los últimos arreglos, la comunidad debe estar notando que se encuentra partida a una velocidad más rápida”.

La noticia no queda allí, ya que las mejoras y correcciones no están llegando a todos los mercados por igual, por lo cual los usuarios de Europa, Oriente Medio y otros lugares deberán esperar un poco más, así ha reconocido Haunts.

El malestar de la comunidad de Street Figther V ha ido en aumento debido a las partidas donde hay desconexiones tras perder la pelea, donde los rage quit se van sin recibir una sanción, debido a que el juego no incluye una multa para aquellos que abandonen prematuramente el combate o al menos una recompensa para el peleador afectado, los rankings online sufren constantes cambios, además de que los abandonos durante las partidas se han convertido en un constante dolor de cabeza.