Shura, Shaka y Saga muestran sus poderes en un nuevo adelanto de Saint Seiya Soldiers Soul

El canal oficial de Bandai Namco presentó tres nuevos gameplay de Saint Seiya Soldiers Soul, el próximo juego de Los Caballeros del Zodiaco que tendrá como gran atractivo a los santos dorados portando las armaduras divinas.

Precisamente, los videos nos muestran a Shura de Capricornio, Shaka de Virgo y Saga de Géminis con sus mantos divinos. La jugabilidad de Soldiers Soul (‘Alma de Soldados’ en nuestra región) será muy similar a la de Brave Soliders, juego original de 2013 para PS3, así que no esperen cambios drásticos para esta entrega.

Sin embargo, la novedad del juego será que incluirá las voces latinoamericanas que doblaron a los personajes de la serie y la película. En otras palabras, escucharemos a Jesús Barrero como Seiya de Pegaso, René García como Hyoga de Cisne, Yamil Atala como Aioria de Leo, entre otros.

Saint Seiya: Soldiers Soul se lanzará en Japón el 25 de septiembre de este año en PS3 y PS4. El Publisher todavía no ha confirmado la fecha de estreno del juego en Europa y América.

A continuación, los videos. 

Shura de Capricornio

Shaka de Virgo

Saga de Géminis