Sea of Thieves tendrá beta abierta este fin de semana

Sea of Thieves es uno de los videojuegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 más sonados durante los últimos meses, si no lo has probado todavía tienes una nueva oportunidad de hacerlo este fin de semana para que los jugadores puedan disfrutar nuevamente de uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Microsoft para este año.

Esta fase de prueba tiene dos particularidades,  primero es que será la última oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento, y segundo, que será de carácter abierto, por lo que no habrá ninguna restricción para poder disfrutar de este divertido juego de piratas.

Microsoft se está preparando para dar lo que podría ser la mayor prueba de estrés para los servidores, con el objetivo de poder lograr los mejores resultados en su lanzamiento el 20 de marzo y los jugadores no encuentren ningún inconveniente al jugarlo.

Para poder disfrutar de esta nueva Beta solo debes ir al espacio del lanzamiento en la página web de la tienda de Micrsofto y hacer clic en Obtener Ahora para poder descargarlo sin ningún costo, la beta estará disponible hasta el 11 de marzo.

No dejes de leer:

¡Sorpresa! Anuncian The Division 2 

Activision confirma que el nuevo COD será Black Ops 4