Sea of Thieves no apostará por las cajas de botín

Rare ha confirmado que el esperado Sea of Thieves no contará con las polémicas cajas de botín, afirman que en su lanzamiento el juego no tendrá ningún tipo de micropago, estos solo llegarán luego de unos meses y serán exclusivamente del tipo cosméticos, permitiendo así que los jugadores sepan qué es lo que están comprando.

“Nuestro objetivo en el lanzamiento es ofrecer una gran experiencia de juego. Activaremos la posibilidad de gastar dinero de forma opcional cuando lancemos la primera gran actualización”, explicaba Joe Neate, productor ejecutivo del juego, al portal estadounidsen IGN, afirma que el equipo detrás del juego ha estado pensando mucho qué es lo mejor para la experiencia y que esta debe de unirse a la naturaleza social y divertida que lo caracteriza. “Por ello, cualquier cosa a implementar no tendrá impacto en el poder o progresión del jugador, y vosotros sabréis siempre qué estáis obteniendo”.

El ejecutivo habló recientemente en otra entrevista en donde enfatizó que Sea of Thieves es tan “solo el comienzo”. El juego se estrenará el próximo 20 de marzo en PC y Xbox One. 

No dejes de leer:

Far Cry 5 presenta nuevo vídeo gameplay

¿La popularidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds terminó?